Categorias: Portada

¡Exclusivo! El nuevo video de Laurita Fernández y Nico Cabré en otro paseo de reconciliación

Publicado por
Karina Noriega

La co-conductora de Cantando 2020 (eltrece) y el actor juntos, en otra caminata en Pilar ante la lente de GENTE.

Durante la tarde de hoy, jueves 27, GENTE descubrió a Laurita Fernández (29) y Nicolás Cabré (40) en una nueva caminata en el barrio de Pilar. La conductora de Cantando 2020 (eltrece) había llegado al mando de su camioneta a la casa que tienen juntos, está escriturada a nombre de los dos y permanece en refacciones, donde se encontró con el actor.

Poco después de las 16 horas, la pareja salió a caminar por la zona aledaña a la casa: él, en jean y remera, y ella vestida con buzo y holgadas babuchas, ambos con barbijos negros: así los encontramos infraganti. "Te vi", comentó Nicolás cuando descubrió la lente de GENTE.

Jueves 27, 16 horas. Exclusivo GENTE. Fotos y video: Alejandro Carra.

Separada en mayo pasado de Cabré tras dos años de convivencia, Laurita aseguraba en la portada de GENTE del martes 21 de julio cómo había sido el angustiante duelo por el que llegó a pensar "que el mundo se iba a acabar": "Tuve mucha extrañitis, de ver fotos y videos y ser súper masoquista a entender que todo esto tenía que pasar".

En esa oportunidad, a la pregunta de si sentía que quedaban cosas que charlar con quien había proyectado “una familia y ser madre”, y con quien blanqueó relación en septiembre de 2018 –tras conocerse en Sugar–, había dicho: “Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla”.

La famosa charla pendiente coincidió con el arranque del certamen de eltrece. Ahí fue que Intrusos mostró la primera foto juntos tras la ruptura. Se los veía de espaldas, caminando en un barrio cercano a Pilar. "Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos", había aclarado el panelista Guido Zaffora.

La primera foto juntos tras su reconciliación.

Tras esa foto y en charla con GENTE, Laurita había explicado: "Tampoco hay algo que debamos definir. El tiempo dirá"

“A esa casa no iba hace mucho tiempo, porque me hacía mal, habían quedado ahí muchos recuerdos. Pero finalmente pude y todo bien. Vas, te ves, hablás… Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas”, declaró Laurita en charla reciente con GENTE.

En entrevista con LAM (eltrece), Laurita aseguró: “No me quiero apurar a decir algo que hoy lo vivo así, con la madurez que creo que amerita vivirlo y es un proceso. Estamos en camino. Ojalá. Si tuviera algo que ocultar iría a caminar sola. Disfruto mucho su compañía y él la mía. Por eso lo hacemos“.