Categorias: Portada

"¡Me caso el 13 de febrero!": Samanta Casais nos revela la intimidad del compromiso y cómo será su boda

Publicado por
Kari Araujo

Con todas las esperanzas puestas en el futuro, la finalista de 'Bake off Argentina' (Turner para Telefe) comparte sus planes de boda con Juan Cruz Recchimuzzi.

"Me caso en siete meses ¡y tengo muchas ansias!", arranca diciendo con alegría Samanta Casais (30), la futura novia que en esta cuarentena se convirtió en una de las figuras más mencionadas de la televisión argentina por su paso por Bake off Argentina (Telefe y Turner).

Luego, desde su departamento de San Telmo donde está compartiendo la cuarentena con su prometido, Juan Cruz Recchimuzzi (28), la pastelera dice: "Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada".

El compromiso ocurrió hace cinco años: “Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él, y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”.  

"La boda la vamos a celebrar a la tarde-noche en un salón de Canning en el que se casó una compañera de la primaria. Es como el décimo que vimos, ¡y es hermoso! Es que tiene mucho verde y la ceremonia va a tener lugar en el parque. Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", revela Sami –como le dicen sus amigos–.

"Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima, y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante".

Quién es él, dónde comenzó su historia de amor, y otros hechos que Samanta jamás había contado los vas a poder encontrar en la edición de GENTE de esta semana.

Por Kari Araujo.
Fotos: Christian Beliera y álbum personal S.C.