Categorias: ArteMúsica

Berta Rojas deja su sello en el nuevo tema de Diego Torres

La paraguaya realizó una colaboración con el artista argentino.

Publicado por
Pamela Zaracho

“Díganle” es el título de la canción del artista argentino y cuenta con la colaboración de nuestra tan destacada Berta Rojas. El tema forma parte de su álbum “Mejor que ayer”

La Guitarrista, quien el 2022 fue galardonada con un Premio Grammy Latino por su disco Legado como Mejor Álbum de Música Clásica, continúa cosechando éxitos y en esta ocasión colaboró con el argentino Diego Torres, quien se encuentra promocionando su nuevo álbum.

“Una alegría colaborar con Diego en esta preciosa canción ‘Díganle’. Muchas músicas de Diego Torres han acompañado momentos de nuestras vidas, su voz es un soundtrack de esperanza. Le deseo la bella persona y gran artista que es Diego, todo el éxito del mundo”, expresó Berta Rojas a través de un comunicado de prensa.

El álbum cuenta también con la colaboración del cantante colombiano Carlos Vives, el tema que comparte con el mismo se titula “Kapun”, que ya cuenta con material audiovisual que fue grabado en una sola toma con un despliegue de ensayos, actuación y coordinación y un gran equipo a cargo, fue filmado en Bogotá.

El álbum más reciente, el argentino es muy especial debido a que una de las canciones es interpretada por el mismo en compañía de sus sobrinos Ángela Torres y Benja Torres. “Mejor que ayer”, es un testimonio de la versatilidad del artista, incluye “Leyes de la vida”.