Categorias: Uncategorized

Calendario para fanáticos de Star Wars y las chicas lindas

Publicado por
Redacción Gente

Un calendario solidario para fanáticos de Star Wars reunió a Belen Chavanne y la modelo internacional Cameron Traiber frente al lente de Nacho Ricci. 

El 17 de diciembre en Argentna se estrena Star Wars: El despertar de la Fuerza.  Este es el motivo que reunió a Referentes del mundo de la moda, el arte, la fotografía y el diseño  para comunicar un mensaje fashionista inspirado en la batalla entre el bien y el mal. Con una misma estética e identidad a los valores y conceptos presentados en la película, esta acción además de celebrar este próximo estreno, tiene un fin benéfico. Lo recaudado con la venta de los calendario será destinado a la Fundación Garrahan.


Como resultado de este shooting se obtuvieron piezas gráficas de alto impacto que a su vez fueron intervenidas por la artista visual Tatiana Parcero y Munda Design. Además, durante las tomas se filmaron videos que estuvieron a cargo de Sofía Quiros y música de Francisco Villalba. Cada uno de los artistas involucrados aportó su mirada y su expertise en cada área.

 


Belen Chavanne posa para el calendario de Star Wars

Back de las fotos para el calendario de Star Wars a beneficio del Garrahan

Cameron Traiber en acción para el calendario de Star Wars.