Categorias: Uncategorized

Después de los audios, Maxi López volvió a arremeter contra Wanda Nara

Publicado por
Redacción Gente

Tras la difusión de los violentos audios que Maxi López le envió a Wanda Nara, su ex mujer y mamá de su tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto, el futbolista hizo su descargo en las redes sociales.

La respuesta llegó acompañada por una foto en la que Maxi aparece con con su pareja, las sueca Daniela Christiansson y sus tres hijos.

Los López felices de vacaciones en la nieve.

"Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos. Y sin preocupaciones, que es lo primordial para mis chicos…", escribió el delantero de Udinese, sin mencionar a Wanda.

Con Valentino, el mayor de los tres.

Y agregó: "Son inteligentes y se dan cuenta de todo, por eso mismo es una lucha constante hacer entender del otro lado que ponerlos en el medio a mis chicos no es lo correcto. Solo tienen que ser felices y sin preocupaciones. Cuando están conmigo son inmensamente felices".

Maxi y su novia Sueca.

Intentan de todas las formas posibles romper vínculo. Pero acá estamos, felices y unidos

Cuando surgieron los audios, distintos medios se encargaron de resaltar que siempre se suelen filtrar solo audio de Maxi López. Atenta a esto Wanda recurrió a Twitter para defenderse. "Es tan grave el que agrede a una mujer como el que lo justifica… no existen audios míos porque nunca agredí", expresó la mujer de Mauro Icard y agregó: "Y esto está en la Justicia, no yo filtré nada".

Sin embargo, segundos después Wanda borró el tuit. Minutos más tarde, tuiteó: "Por estas cosas las mujeres no denuncian… yo no filtré nada".

La paz duró poco: Wanda, Maxi, Benedicto, Constantino, Valentino, Francesca e Isabella juntos en diciembre del 2017

Zaira Nara, hermana de Wanda, también se refirió al tema. Lo hizo en Morfi, programa que co-conduce. "No me parece que estos audios se publiquen, tampoco me parece que nosotros lo hablemos, a mi realmente me duelen. Me duele ver a mi hermana mal, me duele que sea el padre de mis sobrinos", expresó sobre lo ocurrido con su hermana.

Zaira reveló también que le aconsejó a su hermana que denuncie a Maxi López por este episodio. "Hay que denunciarlo porque esto pasa a otro nivel de si te llevás bien o no te llevás bien con tu ex. Cuando hay chicos en el medio de una agresión que ya sobrepasa todos los niveles, hay que hacer algo y que la Justicia esté atenta a esto".

LEA MÁS:

Wanda Nara íntima: "Nunca hice nada de lo que me avergüence"

¡DIVINA! El cambio de Wanda Nara que sorprendió a todos

¡Increíble! Un recorrido por el vestidor de Wanda Nara ¡Mirá el video!