Categorias: Uncategorized

El diario de viaje de Sofía "Jujuy" Jiménez en Miami y Disney

Publicado por
Redacción Gente
Sofía “Jujuy” Jiménez disfruta de unos días en Miami. (Fuente: Instagram)

Ya sea una escapada de fin de semana o varios días los famosos agarran las valijas con facilidad y aprovechan al máximo los parates laborales y recargar las pilas a través de un viaje.

Es el caso de Sofía “Jujuy” Jiménez (27), que se encuentra disfrutando de sus vacaciones de mitad de año en Miami ya hace algunos días.

En la playta
Sofía pasa sus días al calor del sol y la arena. (Fuente: Instagram)

Aprovechando en clima caluroso de la península, la conductora aprovechó las playas de la costa este de los EE.UU y por supuesto desplegó toda su belleza.

La ex del Pelado López se encargó de postear diferentes fotos a través de distintas publicaciones o historias en su cuenta de Instagram y dejó en claro que la está pasando súper bien. “Todo lo que necesitaba”, escribió Sofía junto a una foto en la que se la ve recostada en la playa y con el mar de fondo.

El viaje incluyó además una escapada a Disney. (Fuente: Instagram)
Más Disney.

Más allá de la playa, obviamente la morocha también visitó Disney y lo compartió con sus seguidores subiendo fotos con entrañable personaje del pato Donald y en los estudios Universal. “No tuve viaje de quince en su momento, así que prepárense... me verán cual quinceañera”, comentó días atrás y cumplió.

SEGUÍ LEYENDO:

¡Se supo!: la condición inamovible que Jujuy Jiménez le puso al Pelado López al comienzo de su relación

Sigue el ida y vuelta: Jujuy Jiménez le respondió a Guillermo López, su ex

Sofía Jujuy Jiménez: su debut como actriz, vacaciones de soltera y sus nuevos planes