Categorias: Uncategorized

El nuevo amor de Antonio Banderas

Publicado por
Redacción Gente

Con noventa y tres películas en su haber y treinta y cinco de carrera, Antonio Banderas (54) recibirá en febrero un Goya honorífico, al que considera “una recompensa y un estímulo”. Muy bien en el trabajo, y mejor en el amor. Porque apenas se divorció de Melanie Griffith (57), con quien vivió veinte años de matrimonio y tiene una hija (Estela), el malagueño consiguió nueva partenaire amorosa.Y Revista Gente te cuenta todos los detalles de su nueva conquista

¿Quién? Nicole Kimpel (34), asesora financiera holandesa especializada en materia inmobiliaria y también relacionista pública. ¿Cómo la conoció? Fueron presentados en la première de Los mercenarios 3. ¿Dónde? El encuentro clave fue en Cannes. Desde entonces no volvieron a separarse. ¿La primera escapada? Un rush romántico por la soñada Costa Azul. ¿Si olvidó a Melanie? Su ex mujer está bien “borrada” de su vida.

Hace muy poco, el actor reconoció que la admiró muchísimo y lo seguirá haciendo. “Ese es el único vínculo que yo puedo expresar con ella: el profesional”, dijo Banderas, que insiste con lo complicado que es conciliar su vida personal con la actuación. “Vivo en hoteles, muy solo. Mi casa son los sets”, se resigna. Y es por eso que la esporádica visita de Nicole a Cantabria, donde filma nueva película, le dejó dibujada la sonrisa.

Antonio apuesta a que dure, aunque será a la sombra de los veinte años de matrimonio con Melanie. Con su nuevo amor, Nicole Kimpel, en Cantabria, donde el español filma Altamira, del inglés Hugh Hudson.