Categorias: Uncategorized

Esteban Lamothe blanqueó su nueva relación con Katia Szechtman

Publicado por
Redacción Gente

Siete meses después de anunciar su separación de Julieta Zylberberg (34), con quien estuvo en pareja durante una década y tiene un hijo en común (Luis Ernesto, de 4), el galán de Las Estrellas apuesta de nuevo al amor. Aunque por ahora prefiere no poner etiquetas a la relación, lo cierto es que, desde octubre, Esteban Lamothe (40) ya no oculta sus sentimientos por la actriz Katia Szechtman (28).

Esteban Lamothe y Katia Szechtman en su salida del 15 de diciembre en el Festival BUE en el vip de Heineken Fotos: Fabián Mattiazzi

Según trascendió, se conocieron en 2015, durante el rodaje del corto Error 404. Sin embargo, hace un par de meses que empezaron a mostrarse públicamente.

Primero fue en un recital en el teatro Vorterix. Unos días después, él fue a presenciar Luis Ernesto llego vivo, la obra en la que ella trabaja y la aplaudió desde la primera fila del teatro El Extranjero.

Salida va, salida viene, el viernes 15 de diciembre se mostraron súper acaramelados en el Festival BUE, en Tecnópolis. Ante la pregunta de si estaban juntos, Esteban aseguró: “Nos estamos conociendo. Estoy en un momento hermoso de mi vida”. Mientras tanto, ella respondió en una radio: “Acepto la exposición porque prefiero no pelearme con esto. Pero me parece surrealista estrenar una obra en un teatro donde entran cincuenta personas y que esté el cronista de Intrusos. Es muy bizarro”

Por Flor Illbele

LEA MÁS:

Todos los looks de la gran noche de Los Personajes del Año

Se fueron de viaje de egresados a Malvinas para entender mejor la historia y honrar a los caídos

Alison Brie, la actriz que tenés que empezar a seguir en la red carpet