Categorias: Uncategorized

Fierros, diosas y rock&roll

Publicado por
Redacción Gente

El elegante Club Hípico Argentino sacudió sus usualmente tranquilos sábados con una fiesta inolvidable. Más de diez mil invitados -entre amigos y clientes, amantes de los buenos fierros, modelos y rockeros- se reunieron para darle la bienvenida al nuevo Chevrolet Corsa.

Con un diseño renovado, mayor espacio interior, nuevo motor y un novedoso equipamiento para mayor seguridad -doble airbag- , y un sistema de stereo con CD, el "bebé" de General Motors tuvo un bautismo a pleno. Y a toda música…

Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Turf, Pappo y Alejandro Lerner, entre otros. También una Carpa Mística con tarot y runas, body painting y piercings by McPyo. Y un final electrónico a cargo de los DJ's Diego Ro-k y Romina Cohn, más un show de la troupe actoral El Descueve sobre los nuevos modelos de 4 y 5 puertas. Todo con la conducción del recién casado Roberto Petinatto.

A lo largo del evento se proyectaron varios spots protagonizados por cada uno de los artistas, que a su turno comprobaba las bondades del nuevo Corsa, especialmente el sistema de CD, que suena a pura potencia.

Luego del show se abrió la carpa vip. Los invitados, entre ellos diosas como Andrea Bursten, Grisel Pérez Ponce, Loli López y Julieta Prandi, se deleitaron con el exquisito catering de Cordial, a cargo de Narda Lepes, y abundante champagne. Los músicos abandonaron el backstage del escenario y se unieron al festejo. Ninguno se quedó sin probar el Corsa, el niño mimado de la noche. Todos concordaron: "Un fierro de lujo".

Julieta Prandi disfrutando del nuevo Corsa.

Alberto García Carmona -director general de GM- rodeado por Grisel Pérez Ponce (ganadora de Súper-M 20/02), Andrea Bursten, Loli López y Julieta Prandi.


Alejandro Lerner le dio una lustrada al Corsa, ordenada por el Carpo al volante.