Categorias: Uncategorized

La boda de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

Publicado por
Redacción Gente
Guido Kaczka y Soledad Rodríguez saludan el día de su boda. (Foto Diego Soldini/GENTE)

A las 21:30 por primera vez Guido Kaczka y Soledad Rodríguez posaron como marido y mujer después de cinco años de amor y dos hijos en común.

La pareja se casó por civil en una ceremonia en el Hotel Alvear frente a 200 invitados. El salón Versalles fue ambientado para la ocasión y luego de contraer matrimonio salieron a saludar a la prensa.

Guido Kaczka y Soledad Rodríguez salundan el día de su boda. (Foto Diego Soldini/GENTE)

Guido y Soledad están juntos desde hace cinco años. Luego de separarse de Florencia Bertotti, con quien tuvo a Romeo (8), el conductor conoció a la licenciada en Ciencias de la Comunicación.

El pedido de mano fue durante una cena en un restaurante según relato Guido y la novia se mostró totalmente sorprendida por la propuesta.

Tiene dos hijos Benjamín (3) y Helena (1).  Los pequeños junto a su hermano Romeo fueron los principales testigos del casamiento. Hubo show de Karina, la princesita y mucha diversión.

Teté Coustarot, una de las invitadas (Foto Diego Soldini/GENTE)

Entre los invitados a la boda estuvieron Tete Coustarot, Pico Mónaco, Marcela Tauro, Claudia Fontan, Pablo Codevilla, Malena Solda, El Pollo Álvarez, Gustavo Yankelevich y Rossella della Giovampalola entre otros.

 

SEGUÍ LEYENDO:
La historia de amor de Guido Kaczka y Soledad Rodríguez en fotos

Quién es la modelo plus size que impactó en la pasarela de Santiago Artemis?

Pedro Alonso (o Berlín para los fans de La Casa de Papel)sin el mono rojo pero con todo su encanto