Categorias: Uncategorized

La boda rusa más extravagante costó $2 millones de dólares

Publicado por
Redacción Gente

El hijo de un multimillonario armenio y su novia tuvieron una de las bodas más extravagantes de la historia de Moscú, que costó más de $2 millones de dólares.

Sargis Karapetyan (23) y Salomé Kintsurashvili (25) se casaron ante la presencia del presidente de Armenia, Serzh Sargisyanu y festejaron en la famosa Safisa, donde el hijo del multimillonario Said Gutseriev también se casó en marzo.


Sargis es hijo de Samvel Karapetyan, número 43 en la lista Forbes de rusos millonarios, dueño de la firma de bienes raíces Tashir Group, que tiene 33 shopping, cuatro complejos de oficinas y ocho hoteles alrededor de Rusia.

¿Qué tan extravagante fue la boda?


La banda de la fiesta fue Maroon 5, a los que se estima se les pagó entre $500 y $800 mil dólares. La novia usó tres vestidos diferentes del diseñador libanés Elie Saab, cuyos diseños de boda para la pasarela están en un promedio de $35.000 dólares. Entre los accesorios que usó la novia, está el casco Tiffany Saboya que la actriz Carey Mulligan llevó en la película El gran Gatsby, cuyo costo es superior a $200.000 dólares

Y si bien los vestidos eran impresionantes, el lugar y la ambientación fue lo que hizo que el evento pareciera un cuento de hadas. La recepción parecía un bosque repleto de árboles y flores, y el salón principal, donde se sentaron los 500 invitados, fue decorado con una gran araña con caireles y paredes de flores. La torta tenía nueve pisos y dos metros de altura, y como si eso no fuera poco, fue expuesta sobre una gran mesa en el centro del salón.

Las fotos…

La novia posa con su vestido y junto a Adam Levine. Fotos: Instagram