Categorias: Uncategorized

Papito y mamita

Publicado por
Redacción Gente

Parece la pintura fresca de un paisajista, el final perfecto de un culebrón, la imagen avasallante de un catálogo, el epílogo feliz de un film romántico: cielo celeste mar, mar celeste cielo, arenas blancas que imitan a las arenas bla
ncas del Caribe, soñada chacra marítima color ocre de fondo, crepúsculo colorado-amarillento al mejor estilo Lo que el viento se

llevó, y en el medio de la nada y del todo, ellos. Nada menos que ellos, Florencia Raggi (31, "diosa" -según quien escribe las modestas presentes líneas- desde el dedo gordo del pie hasta el extremo norte de su sombrero cowboy), Nicolás Repetto (45, "adonis" -según las fisgonas que no paran de transitar a su alrededor- desde el dedo gordo del pie hasta su peinado hacia atrás onda engominado) y Renata (3) y Francisco (1), los frutos de una relación que superó los ocho años de amor.

-Fotos, sí. Preguntas, no -se excusan ante el periodista con la intención de preservar el momento.

-Pero...

-Dale, dejanos disfrutar las vacaciones -redoblan la negativa.

Habrá que contarlo entonces. Contar que el veraneo de estas cuatro almas (dos menores, dos mayores) entre La Barra y José Ignacio conserva la armonía que muestra. Porque su pequeño mundo incluye caminatas de mañana, mediodía y de tarde, almuerzos frugales y cenas suculentas, sesiones de ejercicios caseros, visitas a y de amigos (en especial, Alan Faena y Leticia Brédice, con quienes brindaron el 31 de diciembre por la noche), picnic playero -vianda incluida- luego de domar los médanos sobre el cuatriciclo rojo y, fundamentalmente, diversión en familia; interprétese construcciones en arena y chapuzones generales dentro de las lagunitas que forma la marea temprana.

Pleno instante de intimidad: Florencia y Nico juegan con sus chicos, Renata y Francisco, y gozan la tarde al sol.

Atardecer de un día sereno. Nico y Francisquito luego de cargar arena y chapotear. Distintas generaciones de "matadores". Para ellos baila en la playa Florencia, una mamá súper.