Categorias: Uncategorized

Por qué Nico Vázquez eligió a Flor Vigna para volver al teatro: cinco motivos que lo conmovieron

Publicado por
Redacción Gente
El 9 de enero debutarán en Una semana nada más, la gran apuesta del verano porteño sobre el escenario de El Nacional Sancor Seguros

“Tras el suceso de El otro lado de la cama, era difícil buscar un libro que mantenga ese ritmo sobre el escenario. Y de repente me enamoré de esta obra”, dice Nico Vázquez (41) en diálogo con GENTE.

Habla sobre Una semana nada más, la comedia de Michel Clement, mismo autor de El Canasto, pieza que marcó su debut como director en 2016. Esta vez, desde el 9 de enero, el actor regresará al teatro como protagonista sino también como productor artístico sobre el escenario de El Nacional Sáncor Seguros.

La comedia, que promete ser el boom del verano porteño –dirigida por Mariano Demaría y producida por Adrián SuarNacho Laviaguerre y Preludio Producciones– cuenta la historia de Pablo y Sofía, encarnados por Vázquez y Flor Vigna. "De novios de hace mucho, deciden convivir. Y al cuarto mes bajo el mismo techo, la situación se complica", adelanta Nico. "Ella resulta maniática y exigente, y él, que es la antítesis, resuelve separarse. Pero es tan cagón, que buscará la complicidad de su amigo Martín (interpretado por Benjamín Rojas), a quien Sofía detesta, y que con motivos inventados, invitará a vivir con ellos para ´espantarla´. A partir de ahí, explotan gags que garantizan hora y media de carcajadas”, dice.

¿Por qué Nico pensó en Vigna? “Siempre la observé atento", comenta. "Me gustaron sus inicios, el modo con que se hizo lugar en este medio. Tiene luz, humildad y muchas ganas de aprender”, señala Vázquez. “Estoy feliz con esta apuesta”.

"Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro".

Por su parte, la actriz copotagónica de Mi hermano es un clon (eltrece), asegura: "Es una oportunidad increíble, y más aún al lado de Nico, a quien admiro. Además, se trata de una obra dirigida por Mariano (Demaría), quien fuera mano derecha de Cris Morena. Y yo crecí con sus productos, así que tiene un plus afectivo importante. Leí el libro sin dejar de reírme. Y el cierre trae una reflexión imperdible para toda pareja", cuenta sobre la obra que abrirá taquillas el próximo 15 de noviembre.

"Hoy, pasar por calle Corrientes y ver la mega marquesina me emociona. No sólo me honraron eligiéndome, también cumplieron otro de mis sueños y eso me hace agradecida de por vida".

¿Cuánto tienen en común Flor y Sofía? "¡Nada! Somos la antítesis total. Ella es demasiado estructurada, una maniática del orden y la limpieza, y por ahí Nico (Occhiato, su novio) y yo salimos de casa apurados con todo tirado y ordenamos al llegar...(risas). No nos parecemos en nada. ¡Por eso todavía no convivimos!", bromea. "Tal vez por terror a que la magia se arruine".

Por redacción Gente.
Fotos: Christian Beliera.

SEGUÍ LEYENDO:

Flor Vigna habla de la foto del escándalo junto a Cabré: "La bajé porque me lo pidieron de muy mal modo"

¡No sólo saben actuar! Gimena Accardi y Flor Vigna comparten los talentos que mantenían ocultos

Gimena Accardi y Flor Vigna revelan los desopilantes (y escalofriantes) pasatiempos de su niñez