Categorias: Uncategorized

"Quisiera llegar a ser como Nicole o Valeria Mazza"

Publicado por
Redacción Gente

Tantas ganas tenía María Laura Gaffuri (19) de ser modelo que, este año, invirtió todos sus ahorros en pagarse un book con el fotógrafo favorito de las estrellas, Gabriel Machado, eligió la más linda y la envió por e-mail al Scouting Atlántida Digital 2004. D
e las 400 solicitudes recibidas, se eligieron nueve finalistas que el 5 de noviembre desfilaron ante un jurado en la disco Mint. Ella, con su 1,73 de altura y sus contundentes medidas (87-60-91) fue la ganadora absoluta. Y hoy, triunfante, se anima a soñar a lo grande: "Quiero ser famosa, tengo todas las condiciones para ser una top. Admiro a Nicole Neumann y a Valeria Mazza".

Se autodefine como una chica seria. Vive en Carapachay con su papá Norberto (gerente de una fábrica), su mamá Cristina y su hermana menor Romina. Cuando terminó el secundario, empezó a estudiar Turismo, pero muy pronto se dio cuenta de que eso no era lo suyo. Ahora toma clases de inglés, va casi todos los días al gimnasio y espera ansiosa el momento de presentarse a castings y ganarse un lugar en esta profesión. El primer paso ya lo logró: firmó un contrato con Multitalent Agency. Sabe que el camino que le espera no es fácil. "Pero no tengo miedo. Me siento madura para asumir lo que venga", afirma. Sobre la competencia en el mundo fashion, está advertida: "El día que gané, algunas modelos como Geraldine Neumann vinieron a felicitarme, y otras no me dijeron nada. Pero no me preocupa, yo soy una mina simple, no tengo envidia ni maldad".

María Laura cierra los ojos y ya sueña con viajar a las capitales de la moda: Milán, París, Londres. Condiciones no le faltan. Es morocha, tiene mirada sensual y piernas perfectas. "Para mí una modelo tiene que tener un gran cuerpo, una buena cara, personalidad y estilo. Lo único que cambiaría de mí es mi cola. Me gustaría tener la cola de Pampita. Pero igual me considero una chica sexy. Te juro que a los hombres las morochas les gustan más que las rubias", sentencia. Y sigue soñando. Ya nadie puede detenerla.

top. Admiro a Nicole Neumann y a Valeria Mazza", cuenta la ganadora.">

"Quiero ser famosa, tengo todas las condiciones para ser una top. Admiro a Nicole Neumann y a Valeria Mazza", cuenta la ganadora.