Categorias: Uncategorized

Sus exigencias para los camarines

Publicado por
Redacción Gente

La princesa salvaje del pop Miley Cyrus está llegando en horas a nuestro país para presentarse el viernes 3 de octubre en G.E.B.A. Por eso, y en pleno countdown para el aterrizaje local del Bangerz Tour, su gira mundial con la que ya hizo más de ochenta fechas, repasamos sus estrictos pedidos para camarines para ésta, su segunda visita.

¿Qué es lo que necesita MC? Una cosa está ultra prohibida: la canela. Esa es su criptonita: este año terminó internada cuando se descubrió que es alérgica a esa especia. En el listado de alimentos, la gran mayoría son para celíacos, como por ejemplo el pan libre de Gluten que exige, marca Udi, o el pedido de tener a mano pechugas de pollo para preparar en cualquier momento.

Además de heladera, mesas, sofás, mesas, baños, lámparas de pie, alfombra, conexión a internet de alta velocidad (¡si no cómo tuitea!), una botella de alcohol en gel, macetas con plantas y elementos de necesidad básica tanto para el dressing room como para el guardarropa y sala de maquillaje, aquí algunos de los ítems adicionales que requirió Miley:

-900 gramos de pavo orgánico cortado en fetas finas
-manteca libre de lactosa marca Earth Balance
-bowls con arándanos, frutillas y moras orgánicas
-bowl con ananá orgánico
-una caja de pretzel libre de gluten
-un bowl chico de chicles sin azúcar
-gomitas aptas para celíacos
-doce botellas de Gatorade
-agua Perrier
-Tés: earl grey, té verde, con sabores a frutas, y de la marca PG Tips
-jengibre fresco y miel
-un vodka Ciroc sabor durazno
-un vodka Ciroc sabor frutos rojos
-un Jack Daniels

Recordamos horarios y line up para el viernes:

16 hs, apertura de puertas
19.30 Lúdico (soporte)
21 hs, Miley Cyrus

Así abrió el Bangerz Tour, en Londres.

En nota exclusiva con GENTE, Miley se refirió a su polémica gira mundial: “Entiendo que algunas culturas son diferentes y se escandalizan más… Jamás dejaría de hacer algo que hago en todo el mundo por algo que digan en los medios”.

“De Argentina recuerdo que hubo noches que no pude dormir porque estaban todos gritando en la puerta del hotel. Están locos, en el mejor de los sentidos”.


Con nueve cambios de vestuario, el Bangerz Tour termina en Argentina su tramo latinoamericano.