Categorias: Uncategorized

Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva muy enamorados en Mar del Plata

Publicado por
Redacción Gente
Lunes, dos de la tarde. A orillas del mar, la chica y su chico juegan después de un día al aire libre, antes del show auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Con la frescura de los veinte años, Tini Stoessel y su novio, Pepe Barroso Silva (20), no pierden la oportunidad de dejarse ver enamorados. De paso por Mar del Plata, la pareja aprovechó el día de sol para ir a la playa antes de que nuestra show women teen internacional se presentara en el ciclo AcercArte. Después de un año y medio de relación, y con la certeza de que cada rato es único, Tini y Pepe almorzaron en el balneario Abracadabra y bajaron a la orilla para mojarse los pies en el mar.

MUCHO MÁS QUE UN AMOR DE JUVENTUD. "Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Gracias por demostrarme lo que es el amor verdadero. Te amo con todo el corazón. Para siempre", posteó Tini en Instagram el 1º de enero, para celebrar el Año Nuevo junto al partenaire de un romance que supera las distancias. Porque si repasamos, la ex chica Disney y Pepe se conocen desde julio de 2016, cuando coprotagonizaron el videoclip de Great escape, primer single del nuevo disco de la cantante.

La acompaña el español que vive en Los Ángeles y conquistó su corazón hace un año y medio

Fue entonces que el rubio de ojos celestes y asombroso parecido con James Dean –rapado por su novia hace un par de días– conquistó su corazón. El español, hijo del dueño de la marca de ropa Don Algodón, vive en Los Angeles, donde estudia Administración de Empresas y Relaciones Internacionales en la UCLA. Por eso, cada minuto con Tini es único como para negarse a la complicidad de un amor de juventud.

Descalza y con un vestido blanco que resalta sus atributos, Tini se sorprende al ser descubierta en la playa.

Por Rosa Spencer.
Fotos: Diego Omar.

LEA MÁS:

El clan Tinelli en Punta del Este (¡por fin!): "No podíamos romper la tradición"

Las fotos de los Tinelli en Punta del Este (Guille Valdés ¡una bomba!)

Las apasionadas 72 horas de Laurita y Fede en MDQ: "Estamos en el mejor momento"