Categorias: Uncategorized

Vicky Xipolitakis mostró la carita de Salvador, su bebé en camino

Publicado por
Redacción Gente
Vicky está embarazada de un varón que se llamará Salvador

Vicky Xipolitakis está viviendo un 2018 que será inolvidable para ella: se casó el 14 de febrero pasado con Javier Naselli y se convertirá en mamá por primera vez antes de fin de año.

La vedette había anunciado a fines de mayo pasado -en vivo y desde Grecia junto a Marley- que estaba en la dulce espera y ahora desde las redes compartió la primera imagen de la carita de Salvador.

"Y con ustedes, les presento al milagro de cuatro meses: @salvadorurielok Hoy cumple 18 semanas, ya mide como un pimiento y me regalo estas imágenes; es la primera vez que le conozco la carita y no quería dejar de compartirlo con ustedes!!!!", escribió la rubia en Instagram junto a dos fotos del bebé luego de realizarse una ecografía 4D.

Luego, y con el humor que la caracteriza, agregó: "¿¿Lo ven parecido a mi ????” y hasta jugó con la “masculinidad” de Salvador: "Después de que lo vi, imposible dudar de su sexualidad….. #machodijolapartera #conrazónpesunkilodemás".

Vicky está tan entusiasmada con la llegada del bebé, que hasta le abrió su propia cuenta de Instagram y en pocos días ya sumó casi 30 mil seguidores.

"Tengo mucha alegría y lo quiero compartir con ustedes… Acá está mi bebé/a, semana 10 de embarazo y le pude ver los bracitos, las patitas y ya come por mi cordón… Gracias a todos por los mensajes!!! Este cuerpo ahora late por dos, dos corazoncitos y les aseguro que el mío se explota de alegría", había escrito la mediática luego de su primera ecografía

SEGUÍ LEYENDO:

De vacaciones en Miami, Pampita se lució en microbikini

Ángel de Brito polémico contra el VAR en el Bailando: "Es un centro de jubilados de bailarines retirados"

Morena Rial recibió el alta médica y escribió un conmovedor mensaje: "Que todo dolor se convierta en fuerza..."