Paseos en yate, prácticas de tiro y música: así es la vida de Romina Camejo, la mujer que mató a Gonzalo Aguiar – GENTE Online
 

Paseos en yate, prácticas de tiro y música: así es la vida de Romina Camejo, la mujer que mató a Gonzalo Aguiar

Romina Camejo, la asesina del empresario uruguayo en Punta del Este
La exesposa del empresario asesinado se muestra en sus redes como una apasionada de las armas y de la buena vida: viajes en jet privados y recorridas en autos de alta gama.
Actualidad
Actualidad

El nombre de Romina Camejo tiene copado todos los portales uruguayos y de la región tras el homicidio de Gonzalo Aguiar. Se trataba de un polémico empresario dueño de una de las mansiones más grandes e imponentes de Punta del Este, conocida como La Maison.

El hombre de 46 años murió en la casa de su exesposa, de 26. La pareja comparte una hija de menos de un año. El hecho se dio en la madrugada del lunes cuando Aguiar llegó hasta la casa de Camejo e ingresó tras forzar la puerta. Luego de una discusión, ella le efectuó varios disparos que dieron en el pecho y uno en el brazo, provocando la muerte de su expareja.

Quién es Romina Camejo, la mujer que mató a Gonzalo Aguiar

Tal y como supo mostrar en sus redes sociales, en los últimos meses, Camejo apareció en varias fotos junto a su pequeña hija. Hace más de un año publicó imágenes de su casamiento con Gonzalo Aguiar y escribió: "Este es el hombre con el que decidí pasar toda mi vida. Su carita y ojitos de amor explican el porqué lo elegí y sigo eligiendo el resto de mis días".

En otra publicación previa, al lado de una foto en la que se los ve abrazados, ella escribió: "Les deseo a todos que tengan un Gonza en su vida".

Romina junto a su exesposo Gonzalo Aguiar.

Además de mostrar una vida de lujo en sus redes, en la que predominan viajes en jet privados, paseos en yate o recorridas en autos de alta gama, Romina Camejo también presenta un perfil como cantante y sus canciones se encuentran en YouTube.

Asimismo, Romina Camejo también aprovechó las redes sociales para mostrar sus virtudes como prácticamente de tiro al blanco. Actividad que podría complicarla en la causa, si se investiga un mal uso de sus conocimientos.

Cabe mencionar que el abogado de Camejo, Camilo Silvera, declaró a medios uruguayos que se trata de un caso de legítima defensa y que, por tanto, no hay delito. Además, señaló que la víctima tuvo "intención de matar a Romina durante todos estos años" en que estuvieron juntos.

Romina Camejo aprovecha sus redes para mostrar una vida de lujo y ostentación.

Cronología del asesinato de Gonzalo Aguiar

Tras el violento episodio, se sabe que la expareja de Aguiar tomó su arma, una pistola automática 9mm que estaba en regla, y le disparó en el pecho. En principio, la información señala que él no portaba un arma al momento de la discusión.

La información primaria en base al testimonio de la mujer indica que el empresario entró a su casa forzando la puerta y tuvieron una fuerte discusión, que terminó con el fatal desenlace.

En cuanto a testigos del hecho, hay al menos dos personas que podrían declarar. Uno es el padre de la mujer, que estaba en la casa al momento del homicidio. Otra es una mujer que estaba junto a Aguiar y lo esperó fuera de la casa de su expareja.

Gonzalo Aguiar
Imagen de archivo: Gonzalo Aguiar

Presuntamente, ambos fueron en un auto de alta gama, marca Lamborghini, hasta el lugar. De momento, la única detenida es la joven de 26 años.

Cabe mencionar que Aguiar que tenía 46 años y, además de estar al frente de La Maison, tenía un emprendimiento de cannabis medicinal llamado Boreal en Salto, estaba siendo investigada por una denuncia de estafa de US$ 20 millones por parte de ejecutivos canadienses, que aseguran que el uruguayo había cometido fraude y malversación de fondos. 

Fotos: Redes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig