"Fue una noche increíble", describe Adrián Pallares a GENTE sobre su reciente presentación junto a Rodrigo Lussich en el Teatro Metro, "el espacio donde Nico Vázquez o Pedro Alfonso se presentan y es el gran teatro popular donde van los espectáculos argentinos".
Por segundo año consecutivo, el dúo de Intrusos volvió a presentar una obra en tierra charrúa, esta vez con su nueva propuesta Socios al desnudo. "La verdad que fue una noche increíble de la gente, súper emocionada, súper participativa, con muchos fans del programa", destaca.
Lussich y Pallares, el dúo que se consolida en la cartelera de entretenimiento uruguaya
De la mano de Diego Sorondo, reconocido productor uruguayo que labura mano a mano con Valeria Lynch y Maxi de la Cruz, el dúo Lussich-Pallares volvió a presentarse por segunda vez en Montevideo con éxito de ventas.

Sobre esa línea, Adrián Pallares analiza: "La verdad, gracias a Dios nos está yendo muy bien. Primero que es en otro país y después que es una cantidad de gente que no es la habitual que nosotros solemos meter en los shows, que siempre está muy bien la sala, pero bueno, estos números de 700 entradas vendidas son una locura".
"La gente está muy enganchada con Intrusos. Durante el espectáculo, te juro, no pararon de reírse, se conocen los latiguillos, las canciones del programa...", agrega la dupla de Rodrigo Lussich, quien señala que ya se encuentran a la espera de su próxima gran fecha en Buenos Aires, el 24 de octubre en el Teatro Regina, donde presentaran dos funciones (20 y 21.30), de las que una ya se encuentra sold out.

Socios al desnudo, la nueva obra de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares que fue un éxito en Uruguay: todos los detalles
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la dupla que se consolidó en la televisión argentina, lleva su complicidad al teatro con un espectáculo que promete risas, anécdotas y secretos de la farándula nacional.
En esta nueva propuesta, los conductores de Intrusos 25 años traerán al escenario un repaso de los nombres más populares de la tv y contarán datos desconocidos del mundo de los famosos, pero sobre todo sus historias personales y sus trabajos juntos y por separado.

Con el sello de humor que los caracteriza en Los escandalones y Las bombas, Lussich y Pallares combinan monólogos, música y sketches televisivos en un formato que mezcla el stand up con el espíritu clásico de los capocómicos argentinos.


