La influencer está preparando su inminente boda con Ricky Montaner que se celebrará en Miami. A pocas semanas del esperado evento, Roitman viajó a Colombia, tierra natal de su cuñado Camilo, junto a un grupo reducido de amigas, su cuñada Evaluna Montaner, y la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar.
Sus compañeras de viaje fueron quienes le realizaron el festejo en un lujoso barco. Desde su cuenta personal de Instagram, Stefi compartió con sus seguidores videos y fotos del divertido encuentro. Ella se vistió con un vestido blanco y acompañó con un tocado de flores en la cabeza haciendo juego.
A pocos días de haber recorrido Disney con Marley y Mirko, Stefi se quedó unos días en su residencia de Miami junto a su futuro marido y luego viajó hacia Colombia para su segunda fiesta de soltera. La primera fue en Buenos Aires junto a íntimas amigas.
En esa ocasión, de disfrazaron con gorras de policía luminosas, y recibieron a la futura esposa, que asistió con un look total white, en una gran terraza. Bailaron varias horas y luego culminaron la noche en un bar de Palermo donde Roitman volvió a cambiarse de outfit por un corpiño negro y un pantalón negro.
Tal como lo han anunciado, la boda será en enero del 2022 en Miami. El salón todavía no está confirmado. Roitman contó: “Acá la lluvia te puede jugar una mala pasada, así que estamos viendo dónde hacerlo, no lo reservamos todavía y falta re poco, lo sabemos”.
También expresó que lo que más le gustó de los preparativos del festejo fue el test del catering: “Lo mejor, lo más lindo fue la degustación, la hicimos con mis papás, con mis suegros y con Ricky, todos estuvimos probando los platos”.