¡Piel de gallina! Paola Krum recordó el ACV que sufrió Joaquín Furriel, padre de su hija Eloísa – GENTE Online
 

¡Piel de gallina! Paola Krum recordó el ACV que sufrió Joaquín Furriel, padre de su hija Eloísa

La actriz fue consultada sobre el accidente cerebrovascular que el actor sufrió hace siete años. Ella y Furriel son papás de Eloísa, fruto de su relación que se disolvió en 2011.

Paola Krum y Joaquín Furriel se conocieron en el año 2005, cuando ambos protagonizaron la obra teatral Sueño de una noche de verano en el teatro San Martín. El amor trascendió la ficción y comenzaron una relación que duraría hasta el verano de 2011, cuando el propio Joaquín Furriel confirmó a los medios la separación.

De este romance, nació la única hija de ambos, Eloisa, a quien los dos aman con locura y que debido a sus vidas agitadas en lo laboral se turnan para cuidar.  En un diálogo exclusivo con GENTE para el Íntimo de la Semana, Krum, reveló cómo es su actual relación con Joaquín Furriel, de quien se separó hace ya 11 años. “Nosotros vivimos a una cuadra y media de distancia. Es espectacular… en una época no, pero ahora sí. Entonces fue fácil organizarnos, la verdad”, comentó sobre la organización familiar en los cuidados de Eloisa, quien el mes pasado cumplió 14 años

Ahora, en una entrevista con Clarín fue consultada sobre el accidente cerebrovascular que el actor sufrió hace siete años, "Y sí, fue el susto de mi vida, pero por suerte está genial y sin secuelas", afirmó Paola.

El ACV de Joaquín Furriel en 2015

El actor sufrió un ACV arriba de un avión, en octubre de 2015. Según el mismo contó en su momento, notó que le estaba pasando algo cuando intentó responderle a una persona que viajaba con él y no pudo contestarle, porque no le salían las palabras.

"A partir del ACV me di cuenta de la vulnerabilidad. Cuando actuamos no tenemos problema en mostrarlo todo. En la vida de uno, uno arma una estructura.... Soy muy celoso de mi vida privada y de repente algo tan importante como un accidente... Y vas por la calle y el portero de un edificio te abraza o estás comiendo y se te acerca alguien y te dice que tuvo lo mismo", había dicho Furriel en Almorzando con Mirtha Legrand.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig