Flor Jazmín Peña revela la emotiva transformación en su relación con Nico Occhiato – GENTE Online
 

Flor Jazmín Peña lloró al revelar cómo está hoy su relación con Nico Occhiato

Luego de un almuerzo familiar en la casa de los abuelos de Nico Occhiato, la bailarina se sinceró sobre cómo se sintió con ellos.

Este fin de semana Nicolás Occhiatto (31) decidió invitar a Flor Jazmín Peña (30) a su casa de la infancia en Villa Luzuriaga, donde la modelo conoció a los abuelos del conductor y almorzó en familia.

Fue por este mismo motivo que Nico Occhiato quiso preguntarle en pleno vivo de streaming a su enamorada cómo se sintió en este nuevo paso que dieron en la relación. A lo que ella le respondió: "Me pasa algo re lindo y re loco al mismo tiempo, que es viste cuando te sentís muy cómodo. Es algo muy loco, porque siempre me pasó como de ir a las casas de las familias de mis parejas y sentir: 'uy bueno, tengo que estar en tal posición o tengo que pensar tal cosa'".

"Así que como hablabamos al principio de estar agradecidos, bueno cuando íbamos camino a Villa Luzuriaga era un domingo soleado. Muy concepto de domingo familiar. Puse canciones muy vintage, Marcela Morelo, entre otras. Y en un momento nos miramos y como le digo: 'boludo que locura, como que estamos grandes'", continuó relatando aquel bello día de domingo juntos.

Pero la emoción al recordar este momento de su vida terminó por hacerla llorar. "Es como que nos dimos cuenta que crecimos, que tenemos 30 y estamos yendo a visitar...", dijo, antes de quebrarse. Mientras se limpiaba las lágrimas prosiguió diciendo: "Y de repente nos miramos y dijimos que a pesar de que hayan cosas que nos angustian y demás, es cierto que hay un montón de cosas que están bien, pero es todo un logro".

Flor Jazmín Peña habló de la relación que tiene ahora con sus padres

Además, Flor Jazmín explicó que desde que comenzó a salir con Nico Occhiato su complicada relación con sus padres ha empezado a mejorar también. "Hoy por hoy estar llevandome bien con mis viejos fue como toda una construcción y una lucha de años. Y tener ahora 30 y estar yendo con mi pareja, llevarnos bien, cagarnos de risa y que todo fluya me pareció una locura. Creo que durante mucho tiempo fue impensado", analizó.

Sin lugar a dudas, fueron muchas las barreras y los miedos de Flor Jamín y Nico Occhiato antes de confirmar su relación públicamente. En principio, por no saber la reacción que tendría su público y en segundo lugar, por las especulaciones que podrían surgir a cómo nació su amor teniendo en cuenta que se conocieron cuando Nico estaba de novio con Flor Vigna.

"Así que estoy muy contenta y no lo puedo creer. Pero también por otro lado pienso: 'Oh mierda, crecí'. Pero me siento muy cómoda y muy bien. Antes pensaba que lastre tener que ir a la casa de la familia de mi pareja y de repente sucede y es un planazo hermoso. Y no es nada simple. Incluso eso me emociona, que estemos bien porque fue todo un proceso contarlo, que esté bien y que se sepa", se explayó sin poder parar de lagrimear.

Ante esta reacción Nico Occhiato decidió acercarse a ella y abrazarla, dándole toda la razón y apoyo en esta bonita catársis que atravesó en vivo. Tratando de cerrar con un poco de humor Flor Jazmín dijo: "¡No estoy ni embarazada ni indispuesta! ¿Entendes? Es que realmente no lo puedo creer. Yo tan acostumbrada a que todo sea un caos, no lo puedo creer".





Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig