Calu Rivero reveló el insólito pedido de Inés Pertiné, su suegra, a poco de dar a luz – GENTE Online
 

Calu Rivero reveló el insólito pedido de Inés Pertiné, su suegra, a poco de dar a luz

Calu rivero cursando su sexto mes de embarazo
La actriz salió de compras con su mamá y la madre de su pareja, Aíto de la Rúa, para hacerle algunos obsequios a su primer hijo, mientras cursa su sexto mes de embarazo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero compartió en sus redes sociales fotos de una salida de compras junto a su mamá Rita del Valle y su suegra Inés Pertiné, en la previa al nacimiento de su primer hijo junto a Aíto de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa. En ese sentido, sorprendió al revelar el insólito pedido de la madre de su pareja: ya piensa en el segundo nieto.

La actriz, que se encuentra cursando el sexto mes de su embarazo, fue al shopping con su familia para comprar algunos obsequios para su bebito. Las tres mujeres visitaron una elegante casa de ropa y se entretuvieron mirando muchos modelos para el bebé.

Calu Rivero de compras junto a su madre y su suegra

“Amo tener a las abuelas cerca”, expresó Calu, y agregó entre risas: “Cuando tu suegra ya te habla del segundo”, haciendo una referencia directa a la posibilidad de que la actriz tenga, en el futuro, otro bebé con Aíto.

Calu Rivero mostró el cuarto de su hijo inspirado en el cielo

Buscando que la habitación tuviera un aura de claridad y tranquilidad la actriz eligió una decoración inspirada en el cielo, con nubes y pajaritos. En una de las paredes además se sumó un dibujo en blanco y negro de una niña subida a un pez.

Las luces del cuarto son de tonalidad cálida para no molestar al bebé en su sueño y el piso de alfombra blanca. Además de tener un ropero para guardar su ropita y una cuna, decidieron colocar un sillón para poder recostarse en caso de que tengan que dormir con él en las primeras noches.

La habitación que preparó Calu Rivero para su bebé

Lo más tierno de esta habitación es que decidieron ponerse luces que proyectan en las paredes colibríes que pican las sombras de las flores reales que fueron colocadas sobre pequeños floreros.

La habitación que preparó Calu Rivero para su bebé

"Las nubes es un lugar hermoso", escribió al pie del posteo la hermana de Calu y tía del bebé en camino, Marou Rivero. Otros usuarios comentaron: "Ayyy que divinoooo. Así era mi cuarto de niña. Amo"; "Quedó hermoso"; "Que fantástico cuarto para bebé. Lo amo tanto".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig