Jorge Rial sufrió un infarto mientras vacacionaba en Colombia. Su hija Morena viajó de inmediato y cuando llegó pudo visitarlo. En diálogo con la prensa aseguró que no le habían quedado secuelas, que recordaba todo lo sucedido y que una conexión especial lo ayudó a afrontar el duro momento.
"A mí me dijo que escuchaba una voz, la voz de mi hijo, porque con Fran se estuvieron mandando mensajes antes de que pase todo a través del celular", reveló la hija del periodista en diálogo con LAM.
Morena también reveló cómo fue la charla previa a la intubación de su papá: "Dijo que no nos preocupáramos, que estaba bien, pero pensé que se moría. Subimos al avión y mi papá estaba intubado. No sabíamos qué podía pasar. Fueron seis horas de viaje caóticas. Cuando llegamos nos comunicamos, nos dijeron que se encontraba estable y que iban a tratar de extubarlo. Así fue”.
Luego de varios días internado, el conductor ya se encuentra estable físicamente. De hecho, su médico, Guillermo Capuya, habló sobre cómo continuará su evolución: "Ahora viene el tiempo que va a tener que recuperarse en la internación que le queda acá en Bogotá y luego allí en Buenos Aires".
"Pero no tenemos ningún apuro. Queremos que esté bien y en condiciones. No va a viajar en una camilla, sino sentado en el avión. Por un tema de seguridad para todos será en uno sanitario, ya que él estaría más cómodo", concluyó el profesional de la salud sobre el traslado del periodista a Argentina.
La relación de Jorge Rial y su nieto Francesco
El periodista aseguró en varias ocasiones que ya llegada de Francesco, su nieto, le cambió la vida. A pesar de su ajetreada agenda, Jorge siempre se toma su tiempo para poder disfrutarl del más chiquito del clan Rial.
Luego de su último sorpresivo divorcio de Romina Pereiro, el conductor reveló: "Mi nieto me volvió a poner en eje y feliz. Fueron meses muy duros y difíciles. Todo estaba cuestionado. Salvo el amor de los incondicionales. De a poco fui volviendo. Recuperando la confianza y mi lugar".
"Trajiste un nuevo nivel de amor. Parecido a ninguno. Igual al que soñaba. Tu sonrisa logra tapar cualquier hueco, despejar cualquier duda y alejar cualquier tristeza", fueron las emocionantes palabras que le dedicó Jorge a su nieto dejando en claro el lugar que ocupa en su corazón.