Javier Milei ya confirmó por todos los medios que está en una relación sentimental con la humorista Fátima Florez. El detalle es que ahora se conoció el "cariñoso" apodo que el libertario y candidato presidencial de La Libertad Avanza eligió para su pareja después de conquistar las urnas en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Marina Calabró fue quien disparó la noticia de su inesperada relación en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). “Estamos en condiciones de confirmar, sin potencial, porque hablamos con las dos partes y ambas nos confirmaron la información de que están en pareja hace 45 días”, contó al aire la periodista instalando el uno de los temas del mes.
Por su parte, Fátima Florez no tuvo problemas en salir a comentar el romance que está viviendo después de su escandalosa separación. “Es muy lindo habernos encontrado, nos hacemos mucho bien y el tiempo vuela cuando estamos juntos. Es muy reciente, pero tenemos una conexión espiritual de otra dimensión. Es un caballero, súper cariñoso, y realmente es un excelente ser humano además de muy inteligente ”, aseguró ilusionada por este nuevo capítulo de su vida.
"540", el apodo que Milei le puso a Fátima Florez
Marina Calabró consiguió la respuesta a la pregunta que Alejandro Fantino le hizo la semana pasada a Javier Milei: "¿Qué es la 540?", ya que él la mencionó en su discurso de agradecimiento después de haber salido el candidato más votado de las PASO 2023.
"540 es Fátima Florez. En el discurso de agradecimiento de los votos, el 13 de agosto, le agradeció a su hermana, a sus perros, sus hijos de cuatro patas, y a la 540. Una suerte de código encriptado para referirse a Fátima”, aseguró la periodista.
Y explicó: “180 más 180 es 360, eso deja inmersa a toda la política en el discurso anticasta, y 180 es la transformación. Esto lo acordaron entre los dos, lo que omitió decir es que esto fue creado con y por ella, porque para Fátima el 540 son tres etapas de cambio de 180 grados”.
Por otro lado, el "540" hace referencia también a una ironía política, ya que Milei sostiene que se viene un giro de 540 grados, porque los liberales –asegura– van a "sacar a pasear a toda la casta" para darle una vuelta de 360 grados, y además harán un cambio de 180 grados.