Tras la muerte de Silvina Luna son cada vez más las víctimas que se animan a contar su historia. En esta oportunidad la ex asistente de Aníbal Lotocki, que trabaja en el consultorio del cirujano hasta hace unos años, decidió hablar por primera vez en televisión bajo identidad reservada.
La mujer que brindó una entrevista al programa de Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, reveló que durante los años que trabajó como administrativa fue obligada a someterse a más de 10 operaciones en su cuerpo, por Aníbal Lotocki.
“Yo no tengo absolutamente ningún papel. No tengo nada. No tengo historia clínica tampoco, porque venía y me decía: ‘Vos sos la cara visible de la clínica. Así que bueno, te voy a hacer esto, te voy a hacer lo otro’. No me hacía prequirúrgicos, nada”, comenzó relatando muy asustada la mujer que fue presentada como “A”.
“Yo me puse relleno en los glúteos. Me hizo una marcación abdominal, me hice relleno en los pómulos y en el maxilar. Me rellené la nariz, me hice dos lipos. Tengo intervenidos desde los párpados hasta los tobillos. Pero no tengo ningún papel", continuó diciendo aterrorizada, por los problemas físicos que podría presentar a futuro por estas cirugías hechas sin ningún marco legal.
"Hasta hace un mes me seguía colocando botox Lotocki", dijo su asistente
“Es más, yo tengo todavía amigos que trabajan en la clínica y, por eso, tampoco quería hacer público mi caso, porque el lunes iba a tener una reunión con el contador de Anibal para ver si le podía sacar datos de a dónde había comprado el producto este, el metacrilato y demás”, explicó sobre la forma en la que intenta dar con el nombre exacto del material que se le aplicó a ella y miles de personas más a lo largo de los años.
Además, un dato de sumo valor que brindó “A” es que si bien Aníbal Lotocki se encuentra inhabilitado para ejercer la profesión y judicializado por su mala praxis, no hace mucho seguía atendiendo en su consultorio. “Yo hablé con Majo hace un mes. Porque a mí me seguía atendiendo, me seguía poniendo botox. Me dijo que hace un mes y medio él no estaba trabajando, pero que estaba derivando a todos sus pacientes a un tal doctor. Es toda la información que tengo”, indicó la mujer.