Benjamín Vicuña compartió en Instagram los días soñados que vivió junto a sus hijos Magnolia, Amancio, Beltrán y Benicio en un lugar de ensueño.
Se trata de la Estancia Santa Candida, fundada en 1847, ubicada en la provincia de Entre Ríos. El palacio fue construido por el arquitecto italiano Pedro Fossatti, con un estilo toscano. Antonio Leloir, Adela Unzué, Ángel Gallardo y el paisajista suizo Emil Bruder fueron los encargados de dejarla tal cual luce hoy.
El actor chileno compartió una serie de tiernas postales, mostrando el espacio y las aventuras que emprendieron en los últimos días en contacto con la naturaleza. Solo faltó Bautista, el hijo más grande que tiene con Pampita.
Pero sus cuatro hijos más pequeños se divirtieron entre el verde que rodea el imponente palacio, animales, paseos a caballo y también en bote, en unos días diferentes cerca de Buenos Aires.
Treparon por los árboles, corrieron por el pasto, pasearon por el campo y comieron delicias. Los chicos se mostraron muy alegres de compartir estos días con su papá que, entre rodaje y rodaje, disfruta con ellos unos días de ensueño.
El recuerdo de Blanca Vicuña como el 8 de cada mes
Como todos los 8 de cada mes, Benjamín Vicuña homenajeó a su hija Blanca y lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales. En esta ocasión, el actor chileno mostró un nuevo retrato de la pequeña fallecida en 2012.
Sin explayarse demasiado –a veces las palabras sobran–, Benjamín subió una historia de Instagram donde mostró un retrato inédito de su hija en tonalidades blancas y grises, que tiene en una de las mesadas de su casa, rodeada de velas, con una corona encima y un rosario atravesado.
Así, con el corazón a flor de piel, Vicuña recordó a su primera hija, fruto de su relación con Pampita, quien este 2023 hubiese cumplido 17 años.