Martín Ku revolucionó la casa de Gran Hermano con su inesperado salvataje a Furia. Sobre todo porque dentro de la placa dejó a Nicolás, uno de sus amigos dentro del reality. Así las cosas, en la madrugada se dedicó a dar las explicaciones pertinentes a su círculo cercano sobre su llamativa decisión.
"Le estoy demostrando de alguna manera a Manzana que lo que me hizo no estuvo bien", le aseguró, por ejemplo, a Licha. "Nosotros ayer lo dijimos, en el afuera va a estar todo bien. Después, que las cosas fluyan como tengan que ser. O sea, si está todo bien, está todo bien, sino... bueno. Dejemos que las cosas fluyan", agregó.
Y precisó: "A Manzana no lo tenía para salvarlo. Yo lo voté a Manzana, ¿cómo lo voy a salvar? Las dos opciones que tenía era salvarte a vos (por Licha) y a Nico, hacer la jugada típica y que básicamente que no cambie la placa. ¿Pero qué pasa? Acá se está planteando una batalla muy interesante entre Furia y Manzana. Quizá no lo veo como el mejor momento, siento que esa pelea da para una, dos, tres semanas más".
En ese sentido, aclaró que pese a que "Manzana declaró la guerra ahí contra ella (por Furia)" y que cree que ese enfrentamiento "se va a dar", lo que él ahora quiso "hacer era básicamente probarlo a Manzana en una placa negativa a ver qué pasa".
La explicación de Martín Ku a Nicolás
Además, Martín se tomó el tiempo de dialogar con Nicolás y explicarle por qué decidió ponerlo en riesgo y dejarlo adentro de la placa.
"No es el momento para ese mano a mano épico", sostuvo en alusión al cruce entre Furia y Manzana que hubiera implicado otra decisión.
Y reforzó: "Primero quiero probarlo a Manzana. Si yo daba lugar a ese mano a mano épico, la perdía a Furia. Y tampoco la quiero perder a Furia porque es una persona nueva que tengo de confianza en la casa y no la voy a arriesgar".