El doloroso momento de Celeste Cid: falleció su papá y lo despidió con un desgarrador posteo – GENTE Online
 

La terrible pérdida de Celeste Cid: falleció su papá y lo despidió con un desgarrador posteo

Celeste Cid
La reconocida actriz compartió la reflexión que le quedó con la partida de su padre y recibió cientos de mensajes de solidaridad.
Celebrities
Celebrities

"Que vueles muy alto papi", así anunció Celeste Cid el lamentablemente fallecimiento de su padre Aníbal. El hombre tenía el antecedente de un ACV que sufrió en el año 2017, así como otros problemas de salud, pero, finalmente dio su último respiro este fin de semana.

La actriz lo acompañó en cada uno de esos episodios de forma incondicional hasta el final. Así, como él lo hizo con ella desde que era muy chica y la apoyó a cumplir sus sueños.

Celeste Cid compartió recuerdos de su infancia junto a su papá.

Celeste compartió un carrete con imágenes memorables de la vida que compartió con su padre, y lo despidió con un desgarrador mensaje. "Que vueles muy alto, papi. Seguro ya andes charlando con todo el mundo por ahí .. ayudando a quien necesite, y a quien no también", comenzó escribiendo notablemente emocionada.

Más adelante, la artista expresó lo que sentía con su partida: "Nos faltaron algunos abrazos.. pero tuviste otras maneras de llegar y dejarnos lo importante: la vida dura un ratito, y si no hay amor no hay nada... el amor como punto de contacto más íntimo, más escondido, más vulnerable. no hay más que eso, cada vez que te extrañe te voy a buscar ahí", reflexionó Cid.

La actriz compartió la reflexión que le quedó tras la partida de su papá.

De inmediato, la publicación de Instagram explotó de comentarios en solidaridad a Celeste y a toda su familia. Natalia Oreiro fue una de las primeras en reaccionar a la noticia y le escribió: "Abrazos inmensos Cele", también Emmanuel Horvilleur le dejó un emoji de corazón en blanco.

Otros de los famosos que le demostraron su apoyo en este difícil momento fueron, Mery del Cerro, que puso: "Abrazo enorme Celes", Marcela Kloosterboer, que expresó: "te abrazo Celestita de mi corazón". También Georgina Barbarossa se hizo sentir con un mensaje: "Abrazo del alma mi amor" y Sabrina Carballo, le escribió: "Noo Celes, un capo tu viejo. Lo siento mucho".

Por su parte, la China Suárez le comentó: "Mucho amor", Mariana Fabbiani le puso: "Te abrazo fuerte", Mica Tinelli le expresó sus condolencias: "Hermosa, te abrazo muy muy muy fuerte", y así muchos famosos que la apoyaron en este duro momento.

Aunque mantiene su vida privada bastante bajo perfil, en esta oportunidad, la actriz se abrazó al recuerdo con su padre en cada una de esas imágenes y también a todo el cariño que recibe de gente cercana, amigos, familia y fanáticos.

Celeste acompañó a su papá hasta sus últimos días.

El día que Celeste Cid habló de la sobreexposición en las redes sociales

Acostumbrada a compartir reflexiones a sus seguidores sobre su su vida personal y su perspectiva acerca de la sociedad en sus redes sociales. El pasado mes de diciembre, la también modelo contó cómo gestiona su tiempo navegando en internet y aprovechó para hacer una revelación.

“Hace unos días unos días me propuse hacer una desintoxicación de redes sociales -reveló la actriz-. Quince minutos diarios como máximo de uso de pantallas, en caso de necesitar usarlas, pero no más que eso ¿Por qué? Comencé a sentir mucha ansiedad, un exceso de información (sobre estimulado además por las elecciones y todo lo que movilizó)", comenzó escribiendo.

Celeste Cid hizo una importante revelación sobre su vida personal
Celeste Cid hizo una importante revelación sobre su vida personal

"El recorte que son nuestras vidas aquí dentro…que todos sabemos que no reflejan la realidad pero a la vez constituyen una y no hay forma de escaparle. O sí, limitándola (que tarea tan difícil se ha vuelto salir del automatismo de abrir todas esas aplicaciones en nuestros teléfonos)", continuó.

Luego Celeste continuó: “Volver a la vida en ‘vivo’, a disfrutar de la comida sin antes sacarle una foto. De que lo que nos pasa, nos pase sin querer correr a contárselo a nadie. Que nos pase. Quedárnoslo encima (cuando todo alrededor hace alarde de lo efímero, de lo fugaz). Hace unas semanas leí un artículo que publicó @bellamenteorg que me dejó pensando…’lo que vemos en redes sociales fue, desde el inicio de las mismas, un punto de comparación para muchas personas’”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig