Categorias: Actualidad

Agustín Sierra sugirió que tuvo "algo" con Lali Espósito y la China Suárez al mismo tiempo

Publicado por
Redacción Gente

El actor contó que estuvo involucrado sentimentalmente con ambas actrices cuando los tres eran compañeros de elenco.

Agustín Sierra (29) sorprendió a todos al revelar en una entrevista que salió, y al mismo tiempo, con Lali Espósito (28) y la China Suárez (28).

Los actores, en sus comienzos, fueron compañeros de elenco en las exitosas tiras juveniles Rincón de luz y Casi Ángeles. Y en una charla en vivo de Instagram con el periodista Nicolás Peralta, no pudo evadir una filosa pregunta de un usuario: “Preguntale por qué nunca le dio bola ni a Lali ni a la China”, fue el comentario.

Sí, obvio que les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho, se confesó Agustín. Y agregó: "De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas y con Lali, tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo".


"Pero éramos niños. Después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali y estuve casi dos años con ella. Y Lali se enamoró de Peter (Lanzani), que es íntimo amigo mío. Y Euge estaba con Nico (Riera) y después cada uno fue creciendo y era muy difícil todo… Pero cada uno fue tomando decisiones", explicó divertido en el live.

Sobre su romance con Lali Espósito explicó: "Con Lali empezamos a trabajar en Rincón de Luz, éramos niños literal. Y entonces hoy lo contás y con la magnitud que tienen hoy en día las dos… Recuerdo que una vez fueron a Susana Giménez, dijeron de quién estaban enamoradas de chiquitas o con quién habían tenido su primer beso y yo me había ido a jugar al fútbol y cuando volví tenía mil millones de mensajes. Hoy cobra otra magnitud pero en su momento éramos niños, que estábamos enamorados pero éramos chicos", disparó. 


Finalmente habló del presente tanto de Lali como de la China: "Lali es una persona maravillosa en mi vida. Ahora no nos vemos tanto y no nos juntamos, primero por esto del coronavirus y segundo porque ella es una persona con muchas cosas y muy internacional. Nosotros la vimos desarrollarse y por eso nunca nos sorprendió Lali. Es hipnótica, tenía y tiene esa magia. Es gigante arriba del escenario".

Lali y Agustín.

Sobre Eugenia dijo: "La China está embarazada y es terrible cómo pasó ya tiempo de Casi ángeles, tenemos todos 30 o por ahí y cada uno hizo su vida, empiezan a tener hijos, familia. Es muy lindo y mirar para atrás es recordar cosas muy bonitas y extraordinarias que sucedieron".

Agustín y Eugenia.