Categorias: Actualidad

Antonela Roccuzzo: cómo es y cuánto cuesta la lujosa cartera que le regalaron

La esposa del jugador del Paris Saint Germain recibió una cartera de regalo de la marca de diseño italiano Chiara Ferragi. El costo del artículo es de 215 euros.

Publicado por
Redacción Gente

La esposa de Lionel Messi, recibió un regalo muy especial de la marca italiana Chiara Ferragni. Luego de abrir el obsequio Antonela Roccuzzo decidió agradecer a la marca reposteando el bolso en color rosa y escribiendo: “Muchas gracias”. 

El artículo pertenece a la marca de moda de la empresaria Chiara Ferragi, quien se hizo famosa por su blog The Blonde Salad, que tiene cerca de 110 mil visitantes por día. En la página oficial de la tienda el bolso que le hizo llegar a Roccuzzo recibe el nombre de “Eyepocket Bag”. El mismo se encuentra tejido con detalles brillantes, con un símbolo de un ojo en el frente y una correa dorada de metal desmontable. 

El valor de la cartera es de 215 euros, el equivalente a más de 25 mil pesos argentinos. El color que le fue entregado a Roccuzzo no fue casualidad, como puede verse en distintas publicaciones es su color preferido y siempre intenta combinarlo con todos sus look. Por lo general, la esposa del diez intenta mostrar una apariencia sencilla y sin grandes lujos. 

El bolso, según las medidas dadas por sus creadores en el sitio oficial, es de dimensiones amplias para poder llevar múltiples artículos. Este ejemplar es ideal para Antonela Roccuzzo quien en la cotidianidad de su vida se divide entre cuidar a sus hijos, llevarlos a sus prácticas deportivas, ir a entrenar para mantener su delgada silueta y compartir tardes de café con sus amigas en Paris. Incluso la cartera es perfectamente combinable para una cena a solas con su esposo después de los entrenamientos.

Al igual que su marido, Roccuzzo es reservada en lo que tiene que ver con su vida privada en el día de hoy compartió fotos junto a sus dos hijos no humanos, "Hulk" y "Abu", a quienes ama y dedica gran parte de su tiempo.