Así fue el festejo de Juanse por sus 60 años: dio positivo de alcoholemia y le llevaron el auto – GENTE Online
 

Así fue el festejo de Juanse por sus 60 años: dio positivo de alcoholemia y le llevaron el auto

Luego de realizar un show en el Luna Park, las celebraciones por su cumpleaños siguieron hasta que el músico se encontró con un control de tránsito.
Actualidad
Actualidad

Juan Sebastián Gutiérrez –Juanse– (60), el ex líder de los Ratones Paranoicos, es más que feroz sobre el escenario, aquel que declara que Mick Jagger le copió su campera de cuero para dar sus shows y se posesiona cuando empuña la guitarra para, por ejemplo, tocar el Rock del pedazo... Esta vez, el músico celebró el viernes sus 60 años de vida, brindando un espectacular concierto en el Luna Park con cientos de invitados.

Pero las celebraciones por su cumpleaños siguieron hasta la madrugada, momento en el que el ex líder de Los Ratones Paranoicos fue sorprendido por un control de tránsito: resultó dando positivo en el test alcoholemia y los oficiales decidieron secuestrarle el auto.

El cantante fue interceptado por los agentes en el barrio porteño de Núñez, sobre la Avenida del Libertad a la altura de calle Arias, y cuando le realizaron el test para saber cuánto alcohol en sangre tenía en ese momento, el resultado le dio 0,76 gramos, un cuarto más de lo permitido, por lo que le decidieron retener su vehículo, un Ford Mustang.

En la Ciudad de Buenos Aires, el límite máximo es 0,5 gramos, por lo que Juanse debió volverse a su casa a pie. Según informó el periodista Gastón Marote en las redes sociales, el cantante se había "violentado" con los inspectores al principio, pero más tarde, se calmó cuando al lugar llegó la Policía.

Horas antes a este incidente, brilló en el escenario del mítico Luna Park ante una multitud y con la presencia de grandes invitados: Fito Páez, Fabiana Cantilo, Toti Iglesias, Nito Mestre, entre otros tantos artistas.

“Ya invité a todos por los medios, porque si llamo uno a uno por teléfono no puedo ensayar. El que quiere venir viene, y si viene, se sube a tocar. Sé que va a venir Nito Mestre que es amigo mío, lo espero a Fito Páez. También a Junior (de La 25), Toti (de Jóvenes Pordioseros) y Fachi (Viejas locas). Si no vienen son unos giles”, había dicho el cantante una semana atrás.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig