Categorias: Actualidad

Brad Pitt parodió a Donald Trump en la TV norteamericana

Publicado por
Redacción Gente

El actor inició el segundo especial "en casa" de "Saturday Night Live", en una desopilante actuación que rápidamente se volvió furor en las redes.

El actor de Once Upon A Time In Hollywood hizo un cameo inesperado y sorprendente como el Dr. Anthony Fauci, en el programa.

 El Dr. Fauci es uno de los principales miembros del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca y conocido por corregir públicamente a Donald Trump por sus declaraciones sobre Covid-19.

Brad Pitt  vestido como Fauci, se dirigió a la audiencia y aclaró algunos de los comentarios del presidente Trump sobre las medidas tomadas para combatir la pandemia, como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante, así como el hecho de encontrar una vacuna.

"Primero, me gustaría agradecer a todas las mujeres mayores en Estados Unidos que me han enviado correos electrónicos de apoyo, inspiradores y a veces gráficos”  comenzó diciendo

“Segundo, ha habido mucha información errónea sobre el virus. Y, sí, el presidente ha tomado algunas libertades con nuestras pautas. Así que esta noche, me gustaría explicar lo que el presidente estaba tratando de decir. Y, recuerden, mantengamos una mente abierta”

Hace unos días, el Dr. Anthony Fauci había dicho en una entrevista para CNN con Alisyn Camerota que le encantaría que Brad Pitt interpretara a su personaje para Saturday Night Live. Cuando Camerota le preguntó: "¿Crees que hay posibilidades de que alguien te retrate", respondió Anthony, "Oh Brad Pitt. Por supuesto".

En el programa, Brad Pitt reprodujo un clip de Trump prometiendo que la vacuna contra el coronavirus vendrá "relativamente pronto", a lo que Brad Pitt, como Anthony Fauci dijo, "Relativamente pronto" es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la Tierra? Claro que la vacuna llegará muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo: 'Terminaré relativamente pronto y luego apareces un año y medio después. Bueno, tu amigo puede estar relativamente enojado".

Luego de casi 3 minutos de video Brad Pitt se quita la peluca y los lentes y se dirige al Dr. Anthony Fauci en el video  "Gracias por su calma y su claridad en este momento desconcertante. Y gracias a los trabajadores médicos, los socorristas y sus familias, por estar en la línea del frente".