Del Napoli a Dalma Maradona: los tributos en honor a Diego Maradona el día en que cumpliría 63 años – GENTE Online
 

Del Napoli a Dalma Maradona: los tributos en honor a Diego Maradona el día en que cumpliría 63 años

Diego Maradona cumpliría 63 años
Como cada 30 de octubre, tanto los hijos del ídolo argentino como los clubes de fútbol, famosos y figuras deportivas recuerdan al Diez con fotos vintage, emotivos videos y sentidas palabras.
Actualidad
Actualidad

Como cada 30 de octubre, a Diego Armando Maradona (1960-2020) se lo recuerda y se lo festeja por aquel año de vida que estaría cumpliendo. En este contexto, fueron varios los tributos que la leyenda recibió por el que sería su cumpleaños 63.

Desde algunos clubes argentinos e internacionales que lo recordaron en sus redes sociales, pasando por sus cinco hijos que publicaron sentidos posteos en Instagram, a un sin fin de figuras deportivas como Claudio Paul Caniggia, el Turco García y Jorge Burruchaga, entre muchos otros, que le dedicaron sus felicitaciones.

Los tributos a Diego Armando Maradona por su cumpleaños 63

"Como se te extraña amigo. Único, irrepetible y con un corazón INMENSO. Ya nos veremos... But not yet. Cani", redactó Claudio Paul Caniggia, acompañado de una foto vintage de ambos.
Por su parte, Gaby Álvarez, el reconocido RRPP que supo codearse con Maradona, expresó en redes: "Feluz cumple!!! Al más grande de todos los tiempos".
"Siempre estarás", le dedicó el exfutbolista Leandro Cufré, acompañado de una foto vintage junto a Diego.
En tanto, el ex de Gianina Maradona, Daniel Osvaldo, también recordó a su exsuegro: "Feliz cumpleaños D10S!! Te amo para siempre".
El Turco García fue otro de los excompañeros de Diego que se sumó a las felicitaciones: "Se te extraña amigo mío! Hoy brindo por vos!".
Nery Pumpido recordó a la leyenda con una foto de ambos alzando la Copa del Mundo.
Jorge Burruchaga también le rindió un homenaje al Diego con un posteo en su feed de Instagram: "Feliz cumple geio! Se te extraña todos los días".
El exmanager de Charly García, Fernando Szereszevsky también quiso felicitar al 10: "Feliz cumple D10S".
María del Mar Ramón, escritora, conductora en Futurock y novia de Jorge Rial, compartió una simbólica e ilustrativa foto de la Virgen María con el nombre de "El Diego" posicionado en el corazón.

Dalma, Gianinna, Dieguito, Jana y Diego Jr.: las felicitaciones de los hijos de Diego Armando Maradona

Mientras que Dalma, Diego Jr. y Dieguito Maradona recordaron a su papá con fotos vintage junto a él, Jana y Gianina Maradona le expresaron unas sentidas palabras.

"Feliz cumpleaños papá. El mundo sin vos es horrible", expresó Dalma Maradona en su cuenta de Instagram.
"Papá, te recuerdo así. Hoy es tu cumpleaños! El cielo está de fiesta", señaló Dieguito Fernando, acompañado de un video donde cumplía años y se ve al futbolista empujar su cara contra la torta de cumpleaños.
Por su parte, Diego Jr. compartió un sentido posteo en Instagram, el más melancólico de los 5 hijos.
En tanto, Gianina Maradona comentó: "Feliz eternidad! Te amo con toda mi alma Pa!".
Jana reposteó una historia de la cuenta oficial de Maradona y comentó: "Las luces que nunca se apaga".

Del Napoli a Newells, los clubes que felicitaron a Diego Maradona

"Le hablamos al cielo y nos la trajo D10S. ¡Feliz cumpleaños al ETERNO Diego Maradona!", festejó el SSC Napoli en sus redes por el que sería el cumpleaños 63 de Diego Armando Maradona.

Por su parte, la AFA compartió un video con varios fragmentos compilados de la leyenda argentina en distintos partidos con la Selección, luciéndose con la albiceleste. "¡Feliz cumpleaños, Pelu!", expresaron junto al emotivo video que recordó los gloriosos años del 10.

El posteo que el Napoli hizo por el cumpleaños de Maradona en el que sería su cumpleaños 63.

Lanús, Newell's Old Boys y Boca Juniors, fueron de los primeros clubes argentinos que se pronunciaron por el natalicio del astro argentino que falleció el 25 de noviembre del 2020.

"Naciste en Lanús. Brillás en la eternidad. Te amamos para siempre", remarcó el Club Lanús.
Por su parte, el Newells felicitó a Maradona con un melancólico mensaje: "Feliz cumple D10S. ¡Te extrañamos todos los días, Pelu!".
"Feliz cumpleaños Diego", comentó Boca Juniors, acompañado de una foto de Maradona luciendo una remera del club.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig