Bautista Ortega reveló cómo Julieta Prandi cambió la vida de su papá y cómo se lleva con los hijos de la modelo – GENTE Online
 

Bautista Ortega reveló cómo Julieta Prandi cambió la vida de su papá y cómo se lleva con los hijos de la modelo

bautista ortega julieta prandi emanuel ortega palito ortega
El joven de 23 años habló con Revista GENTE de su familia ensamblada. También de su abuelo Palito: "Un fenómeno. Hasta me acompañó a probarme en River..."

En septiembre de 2020 Julieta Prandi Emanuel Ortega confirmaron que comenzaban una relación. Parece que el tiempo pasó en un suspiro, pero en el medio hasta hubo una pandemia. Lo cierto es que la modelo hoy es una más de la familia Ortega, que la aceptó más que bien.

“Con ella tengo la mejor. La quiero mucho y lo sabe. Le hizo muy bien a mi papá. Yo lo noto muy contento. Tengo una muy linda relación también con sus hijos. Voy muy seguido a su casa y ellos vienen los domingos a los asados en lo de mi abuelo. La familia se expandió”, destaca Bautista Ortega a Revista GENTE.

El shooting de Bautista Ortega en Revista Gente.
El shooting de Bautista Ortega en Grupo Atlántida.

Y suma: “Mis padres tuvieron una relación de más de veinte años que en el último tiempo se terminó desgastando. Yo no los veía bien a los dos. Nunca fueron de ponerse a pelear, pero con mi hermana nos dábamos cuenta. Les decíamos que se separen, que sean felices haciendo cada uno lo que quiera. Nosotros somos sus hijos y los apoyamos”, cuenta aquellas conversaciones familiares Bautista.

Cómo es llevar el apellido Ortega y su relación con Palito, un abuelo ícono nacional

“Mi abuelo hace dos o tres Luna Park por año. Dice que es el último año, pero siempre vuelve. La gente lo quiere mucho. Un fenómeno. Él siempre me apoyó en todas mis ideas. Hasta me acompañó a probarme a River”, comenta Bautista al hablar del legendario cantante tucumano de 83 años.

“Es muy loco ser su nieto porque en los asados del domingo tiene muchas historias para contar. Una persona común no vive lo que vivió él en una sola vida. Siempre decimos que son como las mil vidas de Palito. Todo el tiempo te cuenta una nueva, de las cuales aprendo. Hizo todo”, manifiesta con orgullo.

Bautista, orgulloso de su abuelo.
Bautista, orgulloso de su abuelo.

-¿Sos consciente de lo que representa su figura a nivel nacional?

-Sí, por eso lo admiro. Desde el lugar humilde de donde vino hasta donde llegó. Lo difícil es mantenerse, y lo logró. En los shows se mueve como un niño de veinte años. Baila, salta… nadie lo entiende. Es una buena persona, alguien que se maneja de la misma forma tanto en lo público como en lo privado.

-¿Pesa el apellido Ortega?

-No, para nada. Nunca me importó. Yo no quiero apoyarme en eso, prefiero hacer mi vida y, si en algún momento soy reconocido, que se sea por lo que hice yo y no por otros.

-Con una historia de amor de seis décadas con Evangelina, ¿te da consejos de amor?

-Cada tanto me tira alguno que otro. ¡Pero me pidió que no los comparta con nadie! Pensá que están casados hace sesenta años. Es un montón. Ahora las parejas se separan después de un año de relación, la gente no dura tanto junta (risas).

-¿Cómo lo vivís vos?

-Estoy soltero y re quiero ponerme de novio con alguien con quien pueda compartir la vida. Los vínculos son difíciles. Siento que las relaciones de pareja se van muriendo. El “te amo” no tiene el mismo valor de antes. Nosotros idealizamos a las personas de las redes, que no son así en la vida real. Por eso me gusta conocerlas en el cara a cara, no por Tinder. Hay como un miedo a enamorarse.

A sus 23 años, Bautista posa por primera vez en Gente.
A sus 23 años, Bautista posa por primera vez en GENTE.

Fotos: Rocío Bustos
Estilismo: Ale García (@alegarcia360)

Retoque digital: Darío Alvarellos
Maquillaje y peinado: @rocio_somoza, para @sebastiancorreaestudio
Agradecemos a @dsmen.store @boliviaonline @grimoldiarg

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig