El durísimo relato de Nazarena Vélez y cómo superó su adicción a las anfetaminas – GENTE Online
 

El durísimo relato de Nazarena Vélez y cómo superó su adicción a las anfetaminas

La flamante panelista casi muere por sus problemas de consumo y explicó cómo salió adelante.

En las últimas semanas, Nazarena Vélez se reencontró consigo misma y admitió estar atravesando un gran momento personal debido a su nuevo rol como panelista en LAM, el programa que conduce de lunes a viernes Ángel de Brito en América TV.

En una entrevista gráfica, la ex modelo rememoró sobre lo que la hace arrepentir: "Me veo y recuerdo cosas de sacada. Veo a esa de 25 loca, con compasión y digo 'bueno, hice lo que pude'. Era una mina sola, criando a sus hijos, intoxicando su cuerpo, tratando de agradar, de laburar...". Y añadió: "La presión de los hijos, del laburo, más mi carácter que soy completamente verborrágica, sanguínea, casi tana, me hizo cometer un montón de errores. Pero me perdono, hice lo que pude y nunca desde el lado de la maldad...".

Luego, Nazarena recordó cómo casi pierda la vida por consumir drogas: "Yo la pasaba horrible, la he pasado mal muchas veces de manera innecesaria. Cuando me estuve por morir, la verdad es que no fui muy inteligente. Me dio un pre infarto por las anfetaminas, quizás hoy las seguiría tomando porque la presión del afuera es tan grande... Yo estuve a punto de morirme y dije '¿en serio soy una mina que lucha y habla de sus hijos y los voy a dejar solos sólo por gustar?".

La madre de Bárbara Vélez comentó que se sintió hipócrita tras esa situación y que eso la ayudó a terminar su adición. "Si lo más importante son mis hijos, me iba a morir y los iba a dejar solos y ahí dije "querete, empezá a aceptar'. Me empecé a mirar con compasión, no me quiero morir, tengo tres hijos que quise traer al mundo", comentó en su diálogo con la revista Caras

Después de intentar generar conciencia acerca de los peligros del abuso de sustancias, explicó que enfocarse en su familia la ayudóa salir adelante. "Me arraigué a la vida, al acá, al ahora, a cuidarme, a quererme, a aceptarme. Pero fue un proceso que realmente vino después de ese golpe. Casi me internan tres meses por las adicciones a las anfetaminas y cuando miré a mi lado y vi a mis tres hijos dije "que discurso raro el mío', porque siempre dije que hacía todo por mis hijos pero por querer entrar en un jean 28 me estaba cagan... en ellos", cerró.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig