Así es la acogedora habitación del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera – GENTE Online
 

Así es la acogedora habitación del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

Mientras esperan la llegada de su primer hijo juntos, la modelo y el piloto mostraron en sus redes cómo decoraron su dormitorio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicole Neumann y Manu Urcera están viviendo un gran momento como familia, uno soñado porque en menos de un mes van a ser padres. La top model será madre por cuarta vez, aunque es la primera con el piloto de carreras.

Lo cierto es que tanto uno como el otro están disfrutando de las semanas previas del nacimiento del bebé, cuyo nombre aún es un misterio, pues ninguno de los protagonistas se atrevió a decirlo públicamente.

Una parte importante del proceso de esperar al benjamín de la familia Urcera-Neumann es adaptar el espacio en el que viven para el bebé. Por eso, en sus redes sociales, ambos compartieron un video en el que muestran la habitación en la que dormirá.

"Elegimos la cuna y una cómoda especialmente hechos en color grafito", escribió como epígrafe Manu Urcera. En el clip audiovisual se pueden ver los distintos objetos seleccionados por la pareja, entre los que se destacan una alfombra a rayas grises y blancas y la cuna (con barrales) que tiene una altura adaptable para poder hacer una "mini camita", según explicaron.

Manu Urcera y Nicole Neumann, enamorados del cuarto de su bebé.

Los muebles les llegaron embalados y, en el video, se ve a Urcera desenrollando los paquetes. Uno muy interesante es un sillón mecedor de tonos blancos y grises, una alternativa ideal para poder amamantar y dormir al bebé.

Manu Urcera coloboró en el armado de la habitación de su bebé.

Por otra parte, también se destaca una cómoda, también en color gris grafito. Esta tiene varios cajones, tiradores y un espacio interesante. Esto es clave para poder poner el cambiador antivuelco arriba, poder retirar los pañales y cambiar la ropa del pequeño.

"¡¡Que ansiedad!! ¡¡Ya estamos listos para recibirte bebé!! Con tu papá", escribió como epígrafe Nicole. Entre los miles de likes y comentarios, hubo uno que se destacó, el de Geraldine Neumann, su hermana, quien escribió: "¡¡¡Que lindo todo!!! Ansiedad total por conocer al bebito".

Además, en el posteo de Urcera, su flamante esposa indicó: "¡Que lindo lo que se viene! La llegada de encuentro bebé y la consolidación de nuestra familia. Te amo".

Nicole Neumann y Manu Urcera armando la cuna de su bebé.

Nicole Neumann contó que su embarazo tuvo pérdidas y que se apoyó en la fe

La modelo aprovechó el día de San Expedito, el santo del cual es devota, para visitar una iglesia, rezar y pedir por su familia.

Luego de este día espiritual, la modelo decidió abrir su corazón y contar uno de los momentos más complicados de su embarazo y cómo el santo la acompañó en ese momento.

Además, la también figura de El Trece recordó a Fabricio, el cura que la casó con Manu Urcera y quien tiene una imagen del santo en la iglesia a la que pertenece.

Una de las historias de Instagram de Nicole Neumann con San Expedito.

"Les había hablado de las 'diosidencias' que me llevaron a él en noviembre pasado y mis experiencias con San Expedito", comenzó diciendo la modelo desde un video de Instagram sobre las coincidencias que tuvo a lo largo de su vida con dicho santo.

Luego, relató: "Hoy 19, día de San Expedito, estoy llegando a la misa del padre Fabricio que fue quien nos casó, que les comenté que encontró la imagen de San Expedito en Balvanera y ahora da misas en su iglesia. Vengo a bendecir la pancita de paso".

En esa misma historia de Instagram, contó: "Cuando les hablé de Fabricio antes de mi casamiento, les conté que justo había encontrado un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hacía un montón… ".

Nicole Neumann fue a rezar por su bebé en el Día de San Expedito.

"En ese momento no lo podía contar porque estaba de menos de doce semanas o ahí... Pero en ese momento estuve con pérdidas y tuve que hacer reposo total. Empecé a bendecir mi panza con el agua bendita", contó con sinceridad.

Luego relató cómo fue su experiencia sanadora: "Contarles que me hizo una imposición de manos, había una energía super linda cuando entré y que me tuve que contener para no explotar en llanto".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig