Categorias: Actualidad

El mundo de la política, del espectáculo y periodistas despidieron a Bartolomé Mitre en las redes

Publicado por
Redacción Gente

Sentidos mensajes en las redes sociales dedicados al fallecido director de La Nación.

Tras el fallecimiento de Bartolomé Mitre, periodistas, políticos y empresarios despidieron al director de diario La Nación con sentidos mensajes en las redes sociales.

"Desde muy joven sintió un particular amor por el campo y la naturaleza, al igual que fascinación por los caballos árabes y por el polo, deporte que practicó durante cuarenta años", indicó La Nación en el artículo que le dedicó al fallecido director.

Agregó que "se destacó por su sencillez y su cordialidad, que le valieron no solo el respeto sino además la estima y el afecto de quienes pasaron por el diario y también sobresalió por su sentido del humor, aun en los momentos en que debió atravesar serios problemas de salud, que sobrellevó con notable fortaleza".

Horacio Rodríguez Larreta, su hija Dolores Mitre y la periodista Cristina Pérez fueron algunos de los que se despidieron de Mitre. Además, y en tono mucho más crítico, organizaciones como H.I.J.O.S Capital aprovecharon para tuitear por la muerte del líder de La Nación.