Desde las redes, la esposa del futbolista del Inter no anduvo con vueltas y le dejó un mensaje subido de tono. ¡Mirá!
Wanda Nara no anduvo con vueltas y desde las redes le dedicó un piropo subido de tono y algo polémico a Mauro Icardi, su esposo.
El delantero del Inter publicó en las últimas horas tres fotos jugando con su perro al aire libre, en la vistosa casa de vacaciones de la familia en Lago di Como, y la mediática cayó rendida ante la figura de su amado.
“Quisiera ser ese perro... y estar ahorcada abajo tuyo”, fue el comentario de la rubia en una de las imágenes, acompañada de emojis de fuego.
Pero eso no fue todo, porque un rato más tarde Wanda insistió y compartió una serie de carcajadas y corazones.
Hace un mes el matromonio quedó envuelto en medio de una polémica que instaló la revista taliana Novella 2000, que su portada de junio mostró a Mauro Icardi hablando con una mujer morocha bajo el provocativo título "¿Y Wanda dónde?", dando lugar a una posible infidelidad del futbolista a su esposa.
Aquella vez la mediática no entró en polémicas y en diálogo con el programa Involucrados, dijo que Bárbara es una "íntima amiga" de ellos, y que el día en que tomaron esa fotos ella también estaba y fue en la puerta de un restaurante en Milán.