Fernando Burlando opinó sobre los dichos de Máximo Thomsen y fue implacable – GENTE Online
 

Fernando Burlando opinó sobre los dichos de Máximo Thomsen y fue implacable

Fernando Burlando
El abogado de la familia Báez Sosa habló sobre la entrevista que se emitió ayer en Telenoche.
Actualidad
Actualidad

A 4 años del asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen le dió una entrevista a Rolando Barbano para Telenoche y, claro, generó una gran polémica. Hoy, en el programa "Socios del espectáculo", fueron a buscar a Fernando Burlando, abogado de la familia Baéz Sosa, y el dio su implacable opinión sobre los dichos del rugbier

Las verdades a medias son mentiras miserables. Más que nada en hechos de estas características donde hay una criatura asesinada, como Fernando”, arrancó diciendo Burlando.

Es miserable tratar de ponerlo en el lugar de patotero, de iniciador de una pelea, cuando no fue así. Es bizarro tratar de explicar que el gesto que hizo Thomsen de saar una mano no fue una amenaza, cuando sí lo fue y eso fue otra cosa que aclaró en esta entrevista. Es miserable no recordar que dijo sobre Fernando ‘a este me lo llevo de trofeo’”, comenzó a enumerar Fernando Burlando, indignado.

Y sumó: “Si Thomsen hubiera dado una patada al azar su huella jamás estaría en la cara y el cuello de Fernando. Sí destaco que esto es un éxito periodístico. Esta nota de tanto tenor la lograron los medios cuando la Justicia, en cuatro años, no pudo sacarle ni una palabra”.

Si se hubiese sentado en un tribunal a decir esto que dijo hubiese sido fantástico porque el juicio hubiera durado muchísimo menos”, concluyó Fernando Burlando.

Rolando Barbano explicó cuál es la estrategia por la que va Máximo Thomsen

El periodista de Telenoche que logró entrevistar al rugbier que asesinó a Fernando Báez Sosa reveló hoy, en el programa de radio de Jorge Lanata, cuál es el objetivo de Máximo Thomsen hoy. "Ahora Thomsen lo que dice es 'yo siento que perdí, estoy jugado'. Y les queda una ficha chica, que es ir a convencer a la Suprema Corte Bonaerense que tiene que diferenciar entre los 8, que los tiene que tratar individualmente", detalló el periodista.

Y siguió contando: "Sobre todo lo que piensan los condenados es, 'para que un juez falle a favor nuestro, necesitamos que la opinión pública esté dividida, que haya gente que empatice con nosotros'. Como para que los jueces no tengan miedo, esto piensan ellos, de absolver a alguno o cambiar la calificación".

Por último, Rolando compartió con los oyentes: "Él además dice, como una cuestión personal, 'yo me quería desahogar, hace 4 años estaba esperando hablar, no veía la hora de contar todo esto', y a mí me resultó muy creíble esto".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig