La estremecedora foto que compartió la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista a Máximo Thomsen – GENTE Online
 

La estremecedora foto que compartió la mamá de Fernando Báez Sosa tras la entrevista a Máximo Thomsen

Graciela Sosa sorprendió a sus seguidores de Instagram con un posteo desgarrador sobre la muerte de su hijo.
Actualidad
Actualidad

Este martes, Telenoche emitió la entrevista que Rolando Barbano le hizo a Máximo Thomsen -a 3 años de haber asesinado a Fernando Báez Sosa- y Graciela Sosa, la madre de la víctima, no tardó en opinar al respecto.

Lo hizo a través de sus redes sociales al compartir dos contundentes posteos: uno con las imágenes de las zapatillas de Thomsen con sangre de su hijo. Y, otra, con una conmovedora foto de Fernando junto a ella y su esposo, al lado de un duro mensaje.

La foto que Graciela Sosa subió a sus redes tras la entrevista a Máximo Thomsen.

"Nunca olviden que es la sangre de mi hijo... es imposible perdonar lo que hicieron", escribió la mujer en esa historia de Instagram que compartió tras ver la nota de Barbano a uno de los rugbiers que participó de la golpiza que acabó con la vida de Fernando.

"Podrán hablar de arrepentimiento, de llanto, de 'su libertad', pero la única víctima es, fue y será Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes", añadió Graciela en la segunda historia que subió sobre una fotografía junto a su hijo y su esposo.

la segunda historia que Graciela subió a sus redes tras la entrevista de Telenoche.

El crimen de Fernando Báez Sosa

El 18 de enero de 2020 Fernando Báez Sosa fue asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell tras la fuerte golpiza que le propinaron los rugbiers condenados por el hecho. Durante el juicio oral del caso, ninguno habló y tenían un pacto de silencio, hasta este martes que Máximo Thomsen quien fue señalado como el "cabecilla" del grupo rompió el silencio en la entrevista de Telenoche.

fernando báez sosa
Fernando Báez fue asesinado el 18 de enero de 2020 en la ciudad de Villa Gesell

Qué dijo Máximo Thomsen en Telenoche

Thomsen se acercó al cronista acompañado por oficiales de seguridad, quienes le quitaron las esposas para esta entrevista. Sentado en un silla frente a Barbano, con un buzo y confesando que estaba nervioso mientras respiraba hondo, así se presentó.

"Desde tipo tres (de la tarde) habíamos llegado y recuerdo que a las siete decidimos cortar ahí porque teníamos que comprar las entradas", así confirmó Máximo Thomsen que el día del asesinato de Fernando estaban bajo los efectos de alcohol desde muy temprano y confirmó que cuando llegaron al VIP del boliche ya estaban borrachos.

Fernando Báez Sosa: los 8 culpables de asesinarlo
Los 8 culpables de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Al ser consultado sobre el encuentro con Báez Sosa en el boliche, dijo: "Lo que me acuerdo es. que estaba de espalda a la pista y siento que alguien había caído encima y cuando me doy cuenta era Matías, y cuando le pregunté qué te pasó, me dice: 'me pegaron'. Ahí lo agarra uno de seguridad, lo toma del cuello y le dije que lo suelte porque lo iba a matar", y acusó a Fernando de haberle pegado a su amigo

Además insistió: "Yo no me pelee dentro del boliche... Nunca tuve ni contacto visual con Fernando." Y siguió: "A mí cuando me sacan, me estaban asfixiando los de seguridad y en ese momento surge otra pelea de mis amigos con otro grupo".

Aunque no negó que era primera vez que se peleaba, trató de justificarse diciendo: "Me he peleado sí, no es algo que estoy orgulloso, es más es algo que traté con el psicólogo. Y en ese momento uno piensa, o aprendés o te van a pasar por arriba", sostuvo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig