Categorias: Actualidad

La madre de Esmeralda Mitre está alquilando las habitaciones de su casa: pide 700 mil pesos por cada cuarto

Blanca Isabel Álvarez De Toledo, no logró conseguir que alquilen su casa en Barrio Norte, por eso, decidió fragmentar el alquiler en distintos ambientes.

Publicado por
Alvaro Alegre

Blanca Isabel Álvarez De Toledo, no se destaca solamente por ser la mamá de Esmeralda Mitre, de hecho, en su trayectoria supo ser modelo de Pierre Cardin, participó junto a Nicolás García Uriburu en una histórica coloración de los canales de Venecia y se convirtió en una prestigiosa artista reconocida internacionalmente.

Pero esta vez, se convirtió en noticia ya que trascendió al aire de Intrusos por América TV, que la artista se encuentra alquilando las habitaciones de su espectacular caserón situado en Barrio Parque, pero lo que más sorprendió fue el precio... 3500 dólares mensuales por cada cuarto.

De hecho, la panelista, Maite Peñoñori dijo que: “Lo alquilan a 3500 dólares y yo dije qué barato para semejante caserón. Pero no, llamé y pregunté y es por habitación”, para colmo, decidió agregar que la zona se encuentra en un barrio muy "paqueta" de la zona de Barrio Parque, pero... ¿Se justifica el precio?

Maite comenzó a leer la descripción de la vivienda, teniendo en cuenta que se basa en un solo cuarto lo que se ofrece: “Casa estilo francés de gran categoría. Gran hall de entrada, living con chimenea a balcón francés, comedor, escritorio, toilette, tres dormitorios, dos baños completos, cocina, comedor diario, dependencias de servicio con su baño, lavadero y una cochera. El alquiler incluye servicio de limpieza”.

Se sabe por lo que contó Maite en el estudio que la intención principal de Blanca, la madre de Esmeralda Mitre, era alquilar la casa en su totalidad para poder cumplir su objetivo de mudarse al Uruguay. Pero la principal problemática se debía al costo elevado que se ofrecía por la casa entera, algo que nadie podía pagar, por eso, se decidió ir por la idea de alquileres de cuartos separados. Algo que si bien, reduce el costo de forma sustancial, sigue siendo muy elevado para cualquiera.