La terrible frase que pronunció Marcelo Polino sobre Sol y Jeremias, los hijos de Piñón Fijo: «toda la vida vivieron del padre porque tienen un talento muy escaso» – GENTE Online
 

La terrible frase que pronunció Marcelo Polino sobre Sol y Jeremias, los hijos de Piñón Fijo: "toda la vida vivieron del padre porque tienen un talento muy escaso"

El periodista se hartó de la situación en la que está envuelto el payaso, siendo atacado por sus hijos y no dudó en brindarle su apoyo: "Vayan a laburar", dijo.
Actualidad
Actualidad

Marcelo Polino se metió de lleno en la polémica de Piñón Fijo en su programa de Radio Mitre, "Toda la vida vivieron de Piñón Fijo, vayan a laburar, recién ahora se hacen los sorprendidos", comentó el panelista que no dudó un segundo en ofenderse con la familia del payaso y bancar a Piñón Fijo en este duro momento.

Desde que el payaso más famoso de la Argentina publicó la foto de su nieta con la polémica frase "Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos" sus hijos salieron a desmentir lo que dijo el payaso ”Hace 8 meses que no veo a mi padre”, agregando que también sufrían maltratos y humillaciones por parte de Piñón.

Obviamente que la polémica pelea entre Piñón y sus hijos continuó, hasta tal punto en que el payaso salió a disculparse públicamente en la televisión, donde dijo "No voy a decir nada. Lo único que hice, mi gran pecado, que si lo tendría que volver a hacer no lo haría, fue hacer un posteo en mis redes diciendo que extrañaba a mi nieta".

Las fuertes declaraciones de Marcelo Polino

Este escándalo no pasó inadvertido por, Marcelo Polino quien en una programación de la radio Mitre dio a conocer su filosa opinión sobre el asunto, estando del lado del payaso y criticando duramente a los hijos de Piñón, Sol y Jeremías Gómez.

Polino dijo ¡Le han pegado de manera desmedida a Piñón Fijo -opinó el periodista-, por un exabrupto ¡Hasta le cancelaron shows! ¡Los hijos, que con un talento escasísimo vivieron toda la vida de su padre!

Además agregó, para finalizar con este filoso comentario Por un exabrupto ¡exponerlo de esa manera, por favor! Porque además, a la nieta de Piñón la mostraban en los shows, no es que no salió nunca ¿Entonces a veces sí y otras no? ¡Toda la vida vivieron de él! ¡Vayan a laburar! ¡Ahora se hacen los ofendidos!”

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig