Categorias: Actualidad

La trama secreta entre Mauro Icardi y Lionel Messi en su salida del PSG: "él no lo quiere tener cerca"

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich aseguró que el futbolista rosarino mantiene una mala relación con el marido de Wanda Nara y que la salida del conjunto parisino, es casi inminente.

Publicado por
Alvaro Alegre

Mauro Icardi fue apartado del equipo profesional del Paris Saint Germain y se encuentra junto a Wanda Nara en tratativa para encontrar un nuevo club que lo quiera en su plantel. La decisión fue tomada por el entrenador Cristophe Galtier, justo a días de haberse desato un nuevo escándalo de separación entre el deportista y su esposa.

Pero desde Socios del espectáculo por El Trece, aseguraron ayer que Lionel Messi, compañero del plantel de Icardi, no quiere que el marido de Wanda Nara continúe en el club: “Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él porque es irreproducible”, aseguró el panelista, Rodrigo Lussich.

Paula Varela agregó un dato más de color en el programa: “En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se fueron a otra punta”, indicó la panelista sobre la relación entre ambos.

Adrián Pallares confesó también que: “Esas familias nunca se llevaron”, a lo que Karina Iavícoli confesó que en gran parte, Wanda Nara tiene mucho que ver: “Ella no lo ayuda con lo que hace. No termino de entender, él es un jugador de elite y es muy bueno en lo que hace, pero ella vino acá, hizo todo ese invento para que todos hablemos... No entiendo cómo no tienen una charla o no intercede alguien que realmente sepa para que él pueda darse cuenta 'no estoy avanzando'”, indicó la panelista.

El futbolista estuvo presente en 93 partidos con la camiseta del Paris Saint Germain, en donde anotó 38 goles y aportó al equipo con diez asistencias, su caída comenzó cuando llegó su compatriota, Lionel Messi al equipo, hace un año atrás, allí le tocó perder la pulseada y no ser tenido en cuenta por el anterior técnico, Mauricio Pochettino, que eligió armar el tridente con Neymar Jr, Kylian Mbappé y Lio Messi.