Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa y mostró el horror que vivió su familia – GENTE Online
 

Mercedes Ninci sufrió un violento robo en su casa y mostró el horror que vivió su familia

La periodista compartió imágenes y contó en sus redes cómo fue el brutal hecho del que fue víctima mientras dormía con sus hijos.
Actualidad
Actualidad

Mercedes Ninci, una de las periodistas más destacadas de la televisión, fue noticia en la mañana de este miércoles por un espantoso suceso. Es que la cronista sufrió un violento robo en su casa y lo compartió a través de sus redes sociales, donde subió imágenes del dramático momento que vivió mientras dormía con sus cuatro hijos y su sobrino.

El miércoles por la madrugada, Mercedes estaba descansando en su casa, con sus cuatro hijos y su sobrino, y vivieron una situación muy angustiante. Es que, a través de un video que compartió en sus redes sociales, se pudo saber que ladrones ingresaron a su casa.

"Vivimos un infierno. Un grupo ingresó a casa mientras dormíamos y se llevaron todo. Yo estaba con mis 4 hijos y mi sobrino que vive en casa. Estamos vivos gracias a la Virgen de los Dolores y Mama Antula", escribió Ninci en el posteo que subió a su cuenta de Instagram.

La historia de Mercedes Ninci mostrando cómo quedó su casa tras el robo.

Mientras que, en el video, se podía ver cómo quedó su habitación, repleta de ropa y objetos tirados en el piso. Detrás, la periodista relataba: "Esta madrugada entraron ladrones a casa, nos redujeron aquí en mi cuarto. Vivimos un infierno. Yo estaba con mis cuatro hijos y mi sobrino, que vive con nosotros".

"Yo creo que gracias a Mama Antula y a la Virgen de los Dolores, nos hemos salvado", compartió Mercedes. En ese momento, mirándo su cuarto, Ninci recordó lo vivido y expresó: "Desastre, todos tirados en el piso, en la cama. Acá tengo la imagen de la Virgen de los Dolores. Bueno, ¿qué decirles?". Finalmente, terminó el video mostrando el destrozo que había en su habitación, como la dejaron los ladrones.

Captura de una historia que Mercedes Ninci subió a sus redes.

En diálogo con Alguien tiene que decirlo (Radio Mitre), Ninci también contó que los malvivientes ingresaron a su casa tenían la cara cubierta y usaban guantes negros. "Horrible lo que vivimos. Hace una semana nos habían querido forcejear la cerradura y avisé al Ministerio de Seguridad", señaló Mercedes.

“Son profesionales los tipos”, le dijo entonces Eduardo Feinman. “La tenían re clara, tenían unos 30 años. El que dirigía era muy carismático y dijo que ya había estado 15 años en cana. Tenía miedo de que violara a las chicas”, sumó la periodista con preocupación.

El recuerdo de Mercedes Ninci a su hermana, que falleció cuando ella tenía 7 años

Mercedes es conocida por su garra y su trabajo. Pero también por su historia de vida. En el piso de PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, decidió pasar al frente cuando preguntaron cuál había sido su peor momento.

"Tuvimos un momento duro en mi familia, cuando yo tenia 7 años murió mi hermana de 3, ella tenia parálisis infantil. Es un tema que hasta el día de la fecha no lo puedo superar, pero no puedo olvidar el día que murió", comenzó contando la periodista.

Entonces, decidió compartir cómo fue que se enteró: "Yo llegaba del colegio, en esa época se usaba velar el cajón en la casa. Llegué y vi a mi hermana ahí en el cajón, y mi tía me trajo un regalo pero yo no podía creer. No me habían avisado y no me había enterado hasta que la vi".

A su vez, la periodista remarcó que para sus padres también fue un momento muy difícil: "Como para cualquier padre que les fallece una hija de 3 años".

Luego contó que también tuvo que ayudar a su madre tras el fallecimiento: "Mi mamá estuvo muchos años deprimida, yo tenía varios hermanos varones y debía hacer todo. De chica no paraba de limpiar, cocinaba, hacía las compras, hacía todo eso siendo tan sólo una nena. Pero también pintaba los techos, lijaba puertas, restauraba muebles, podaba".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig