Categorias: Actualidad

“No estoy flaca, me considero menos gordita”

Publicado por
Redacción Gente

No fue un festejo de cumpleaños: fue un maratón... Por ello, pese a que el adiós a los 35 de Alessandra María Rampolla comenzó hace casi hace un mes –el jueves 25 de marzo–, recién ahora nos encontramos en condiciones de comentarlo, mostrarlo y convertirlo en nota. Obra y gracia de Don Twitter, esa especie de diario íntimo (y a la vez público) lanzado al ciberespacio por quien lo desee para que los internautas conozcan el minuto a minuto de sus amistades y de sus famosos preferidos, quienes no dudan en apuntar allí desde sus rutinarias acciones hasta sus cuestiones laborales. En síntesis, una red social para mantener cierto contacto casi ininterrumpido y narrar, en tiempo real, tales existencias. Bueno... En tiempo más o menos real. ¿Ejemplo? El cumpleaños de la renovada puertorriqueña, que en su dirección (https://twitter.com/alessarampolla) escribía lo siguiente:

24/3. 5:33 PM: A pocas horas...
24/3. 8:52 PM: ¡¡¡Happy Birthday to ME!!!
25/3. 2:58 AM: Despertándome. ¡GRACIAS por los hermosos y cariñosos Birthday Wishes! Estoy feliz.
25/3. 7:53 AM: Desayuno de cumpleaños con mi esposito y mis papás... ahora TRAINER... ¡me voy de healthy day!
25/3. 1:08 PM: Necesito una receta ESPECTACULAR de sangría.
26/3. 4:18 AM: ¡Buenos días! WOW... Gracias por sus felicitaciones de cumple y por hacerme llegar sus recetas de sangría.
26/3. 4:19 AM: El lunes les cuento cómo me fue en la fiesta del sábado...
26/3. 4:46 AM: Ayer tuve un día muy lindo, de familia y amistades. Y continúo con un weekend celebratorio de mis 36. ¡Me estoy poniendo vieja! ¡JAJAJA!
26/3. 7:26 PM: FELIZ en casa con tres de mis sobrinas.
26/3. 7:45 PM: Mi sobrina Valeria (10 años) quiere que les cuente que algún día ella piensa ser muuuuuuuy famosa.
27/3. 1:37 PM: Celebrando mi cumple tonight con un selecto grupito de amigos en casa. VERY happy.
27/3. 1:40 PM: No puedo creer lo ORGANIZADA que estoy para las tapas de tonight... ¡¡¡ya hasta monté las flores en sus floreros!!!
27/3. 1:41 PM: Creo que en otra vida fui “party planner”.
28/3. 8:14 AM: En plena recuperación... ¡Ya no es lo mismo andar de rumba hasta las 4am!
28/3. 8:15 AM: Recuperación = terapia = ¡¡¡shopping!!!
28/3. 6:50 PM: ¡Sooooooooo tired! Este weekend estuvo cargadito y MARAVILLOSO.
29/3. 5:47 AM: Acá trabajando de tempraniiiiitooooo... se acabó el mambo del weekend.
.............................................................................................

Parecía nomás que allí la sexóloga daba por finalizado el tema “cumpleaños”, al menos hasta 2011. Incluso en los posteriores mensajes a la red mencionaría sus vacaciones en Walt Disney World, de Orlando, el retorno a “mi islita”, el reencuentro con su marido, John (que debió viajar a México unos días) y la catarata de entrevistas que le solicitarían los medios durante la última semana... Pero no. Faltaban las fotografías de los preparativos y de aquel cumple, una opción
que ella pondría en uso varias jornadas después, tras animarse primero –siempre vía Twitter– a revelar detalles de su cambio físico, que tantos comentarios generó en Latinoamérica apenas salieran publicadas las imágenes que mostraran su actual figura:

29/3. 10:52 AM: Les cuento que hoy volví oficialmente a la rutina de ejercicios... ¡Mi trainer es EL MEJOOOOOOR! Lo odio y lo adoro.
29/3. 11:22 AM: Yo bajé unas 85 libras (38,5 kilos). La verdad, lo que quiero es verme más healthy y enérgica.
29/3. 11:23 AM: Igual no estoy flaca, me considero MENOS gordita. Pero nada, el workout viene bien. ¡Todo por la salud!
30/3. 5:20 AM: ¡G’morning! ¡¡¡Estoy que me duele TODO, chicos!!! Maximus Max nos dio duro ayer con el workout. ¡Odio los squats! Jajajajaja.
31/3. 5:39 AM: Gracias por la avalancha de tweets... Les soy sincera, ¡yo juraba que ya estaban enterados de mi pérdida de peso!
5/4. 4:55 AM: Ojo, la cirugía de bypass gástrico tampoco es para todo el mundo... Investíguenlo bien.
5/4. 6:49 AM: Conozco mucha gente que ha bajado bien con la dieta del Dr. Ravenna, pero no es para mí. Jamás podría con tanta restricción.
7/4. 1:00 PM: A petición popular, voy a subir algunas fotitos de mi cumple. ¡Enjoy!

En su departamento de San Juan, la famosa sexóloga de apaga la vela de una torta gigante conformada por pequeñas cupcakes de distintos gustos. Contento y atento, John, el esposo.

Así se definió Alessandra tras decorar y organizar su hermosa casa de la capital boricua, balcón incluido, para el festejo. Antes de que llegaran los contados invitados de la velada, mimando bastante a Lola Milagros Lady Gaga, su perrita mitad Maltés mitad Poodle.


Auto-fotografía de Rampolla transitando las calles de la isla.