Categorias: Actualidad

“Nuestro mejor papel es el de papá y mamá”

Publicado por
Redacción Gente

Ocurre seguido, como pasó este sábado. La familia Heredia camina hacia la esquina de Santos Dumont y Ciudad de La Paz, donde se sentarán a almorzar, aunque Eloy –cumplió un año el 16 de agosto y ya da sus primeros pasos– llega en brazos de su daddy.

El es el bebé que cambió la vida de Gonzalo Heredia (29) y Brenda Gandini (26). “Mis fines de semana son todos para él”, declaró hace poco el papá, galán codiciado si los hay. Y la actriz va en la misma sintonía y no permite que el trabajo le quite un minuto junto a su hijo.

Por eso, este año se lo vio a Eloy en los estudios de Endemol mientras su mamá interpretaba a Delfina Lacroix, una de las nietas de Mirtha Legrand en La Dueña. “No le quiero quitar ni un minuto de atención, porque en el primer año y medio de vida es cuando más necesita a su mamá”, dice Brenda. Gonzalo, que también tuvo un año súper movido (protagonizó Lobo, hizo su debut como productor teatral con El montaplatos y hace unas semanas grabó una participación para Tiempos compulsivos), hace lo imposible para no perderse nada del crecimiento de su bebé: “Entre tanto trabajo, le dedico la mayor cantidad de tiempo que puedo”. Eso sí, además de sus profesiones, ambos coinciden en cuál es el mejor rol que les tocó interpretar: “Sin dudas, nuestro mejor papel es el de papá y mamá”.

El sábado al mediodía, Heredia y Gandini salieron de su casa sin carrito ni auto, con su hijo en brazos. El bebé ya da sus primeros pasos.

Brenda, Gonzalo y Eloy comieron al aire libre en la esquina de Santos Dumont y Ciudad de La Paz.


Luego del almuerzo, caminaron hasta su casa, con el baby en brazos.