Categorias: Actualidad

Pedro Alfonso habló del inicio de su relación con Paula Chaves

Pedro Alfonso habló de los inicios de su relación con Paula Chaves, hace una década. El actor contó que su madre le prestaba el auto, mas eso no lo avergonzaba.

Publicado por
Redacción Gente

Desde Villa Carlos Paz, el lugar en que elige hace una década para hacer temporada teatral, Pedro Alfonso, uno de los artistas preferidos de los cordobeses y los turistas de la región, habló con Diario Show y develó importantes intimidades de la etapa inicial de su relación con Paula Chaves, su esposa.

El protagonista de "Una noche en el hotel" fue consultado sobre si Marcelo Tinelli le eligió a la mujer que hoy es la madre de sus hijos y él respondió: "Siempre me gustó Paula y con ella comenzó la cuestión del enganche antes, en el programa que conducía Mariano Iúdica, "La cocina del show". Él fue quien me deschavó primero".

Hace un tiempo, Chaves declaró que “se había casado con un productor que ganaba 1.800 pesos por mes” y, al ser consultado sobre si ese comentario le cayó mal, Pedro dijo entre risas que no lo recordaba bien.

Y agregó: "Es verdad, yo era uno de los asistentes con sueldo más bajo, igualmente, en esa época se manejaban otros montos. Con lo que ganaba vivía bien, después pasé a productor de piso, éramos tantos que había que ganarse el puesto y encontrar un lugar mejor. Debo admitir que no soy el mejor para los números y los contratos, me gusta más lo creativo, el humor y los contenidos. Cuando me puse de novio con Paula mi mamá me prestaba el auto y estaba bastante roto".

Y aclaró que esa situación del coche no le daba verguenza porque "A Paula no le importaba, ni se fijaba, era mi cabeza la que pensaba que ella se iba a sentir incómoda. Inclusive, a veces no sabía si me iba a alcanzar el dinero para llevarla a un buen restaurante. Pero ella era feliz si paraba con el auto en un lugar de comidas rápidas. Cuando la conocí me di cuenta de su simpleza, es una mujer muy de barrio. Vivió en Olivos y en Lobos, iba de acá para allá. Es más de Lobos que de Olivos".

Por último, el actor de "Una noche en el hotel" realizó un balance de la temporada teatral hasta el momento: "Nos va muy bien, dentro de un contexto pandémico bastante difícil, pero la segunda quincena de enero se normalizó un poco y llevamos la situación bien. Tuvimos que suspender una semana porque tuve coronavirus, Rochi Igarzábal también, de modo que del 1ero al 7 de enero suspendimos las funciones y ahora hay una cierta normalidad, el público se divierte, la pasa bien, y por supuesto, todo el elenco celebra. Hay noches que actuamos a sala llena, pero no hay una relajación, la gente se cuida, viene con el barbijo, es respetuosa con las fotos a la salida del teatro y eso está bueno".