Qué dijeron los padres de Madeleine McCann tras conocerse los resultados de ADN de Julia Wendell – GENTE Online
 

La respuesta de los padres de Madeleine McCann tras conocerse los resultados de ADN de Julia Wendell

Kate y Gerry McCann decidieron hablar a través de su vocero legal, luego del resultado negativo que entregó el ADN de Julia Wendell. 
Policiales
Policiales

Julia Wendell, una joven polaca de 21 años, se volvió tendencia en los últimos meses por afirmar a través de redes sociales que era Madeleine McCann, la niña inglesa que desapareció en Portugal hace 16 años cuando se encontraba de vacaciones con sus padres.

Sin embargo, luego de una extensa lucha por conocer su identidad, Julia logró acceder a un examen de ADN que determinó que no se trataba de la pequeña buscada en el mundo entero. 

Durante los primeros días los padres de Madeleine no quisieron dar opiniones a la prensa, ya que no es la primera vez en todos estos años que una joven se presenta diciendo que es su hija. Pero el diario estadounidense New York Post logró hablar con uno de los voceros legales de la familia quien indicó:, "No hay nada que informar en este momento. Si lo hay, vendrá de la Policía Metropolitana".

Quienes se disculparon a través de los medios polacos con los padres de Madeleine fueron los papás adoptivos de Julia Wendell. “Para nosotros como familia es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene estas fotos, porque las tomó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como numerosas altas hospitalarias”, comenzaron diciendo en un escrito, desmintiendo a Julia, quien en distintas oportunidades afirmó que sus papás del corazón le impedian conocer información de su pasado. 

“Siempre tratamos de entender todas las situaciones que sucedieron con Julia. Amenazas a nuestra dirección por parte de Julia, sus mentiras y manipulaciones, actividad en internet... lo hemos visto todo y hemos tratado de prevenirlo, explicarlo, le hemos pedido que se detenga”, agregaron molestos por la actitud de la joven frente al mundo.

La historia del caso Madeleine McCann

Madeleine McCann, desapareció a los tres años de edad mientras disfrutaba junto a su familia de unas vacaciones en Praia Da Luz, una zona turística de Alvarge, Portugal. Desde 2007 y durante los primeros años de la causa conmocionó al mundo entero y fue la cara de todos los programas informativos del momento. Ahora, 16 años después del suceso, el caso se abrió nuevamente tras la aparición de nuevas pruebas contra el sospechoso principal.

En junio de 2020, fuentes de la investigación informaron sobre la detención de Christian Brueckner, un hombre de 44 años nacido en Alemania, que actualmente está preso por violar dos años antes de la desaparición de Madeleine a una mujer norteamericana de 72 años en el mismo lugar en que la niña vacacionaba con su familia, Praia da Luz.

Durante el verano pasado, la policía alemana en conjunto con oficiales ingleses, confirmaron que se estaba investigando al hombre de 43 años de nacionalidad alemana, que ya tenía varias condenas previas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig