Categorias: ActualidadCelebrities

Roberto García Moritán hizo el delivery de su restaurante y Pampita fue de gran ayuda

Publicado por
Redacción Gente

El empresario se encargó en Pascua de hacer las entregas de su restaurante. “Fue una experiencia nueva”, aseguró.

Sin dudas el aislamiento obligatorio cambió las vidas de todos, y lo negocios han tenido que adaptarse para no verse tan afectados por la situación global. La industria gastronómica es una de las más golpeadas, ya que no pueden abrir al público para genera ingresos.

Es el caso del marido de Pampita, Roberto García Moritán, que es uno de los inversores de una famosa cebicheria peruana, que sufre las consecuencias de esta crisis.

Es por eso que para estas Pascuas tanto el marido de la modelo, como sus socios decidieron abrir la cocina con armando un servicio bajo la modalidad de delivery.

Quien se puso al frente de los repartos fue nada más que el mismo García Moritán, que cargó los paquetes en el baúl de su auto, se puso el barbijo que le confeccionó su esposa y salió a entregar los pedidos.

En diálogo con La Nación el empresario contó  "Fue una experiencia nueva para nosotros porque no hacemos envíos a domicilio. Eso tiene una lógica diferente y una complejidad. Hay que incorporar logística, el manejo de los tiempos es más delicado..."

"Pero nos fue muy bien, estamos muy contentos, a tal punto que lo vamos a repetir el fin de semana que viene porque esto parece ser algo que va a durar. Tenemos muchos empleados, una estructura grande y debemos resolverlo de alguna manera” afirmó Moritán.

Luego contó “Me gustó hacerlo porque entendí el negocio desde otro lugar. Estando en la calle, te das cuenta de los tiempos y de las cosas que pueden pasar. Por ejemplo, me llamó mucho la atención que algunos no dejaban propina. Yo tenía un sistema como se hace en la iglesia: cuando llegaba a las casas con el pedido, les estiraba una bolsa y ahí me ponían el dinero. Pero me daban justo, asumían que la propina ya estaba incluida"

A través de sus historias de Instagram mostró cómo hacía la entrega de pedidos y los barbijos que le hizo Pampita.